Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 11-feb-2007, 13:32   #1
RoyRogers
Marciano

Duda J-Pac

Buenas a todos.
Ayer Sábado fui a ver 2 macas de 25" que me salen x 360€ las 2, con 2 placas de juegos o más ( a elegir entre varias), y con servicio a domicilio (me las dejan funcionando).
Las 2 son iguales, pero una tiene el monitor en horizontal y la otra en vertical.
Llevan monedero, etc... lo único que tendría que reformarlas un poco para dejarlas nuevecitas.

Como la semana que viene cerraremos el trato y me las llevaran a casa estoy como loco buscando información en la web (ya llevo 2 años leyendo y más de medio como usuario SirRoyRogers, pero he perdido la contraseña y he cambiado el registro).

Pues ahí va mi primera duda (vendrán más, fijo).
Voy a encargar 2 J-Pac en Ultimarc y leyendo los tutoriales,etc...he visto que lo tengo que enchufar al conector JAMMA de la Maca x un lado, y x el otro a la tarjeta gráfica.
Además se supone que hay k conectar en la salida del J-Pac un cable Ps2 que va a la entrada Ps2 del PC, no?
Pues bien, ese cable viene con el J-Pac o tengo que pedirlo aparte?
Y dónde va al PC, al puerto del ratón o al del teclado?

Y el otro conector del J-Pac es para teclado.
Ese cable que va a un teclado o es igual que el Ps2 y va al PC?

La verdad es que estoy hecho un lio, y eso que he estado viendo la foto que tiene Bubu de su maca.

Un saludo y gracias.

Old 11-feb-2007, 13:43   #2
HeroTonma
Marciano

Pues creo que los cables vienen, pero no estoy seguro.

Yo voy a pedir esta semana mi J-PAC y a lo mejor lo hago en hardcore-gamer, que está en España y sale más barato, sobre todo de portes.

Un saludo.

Old 11-feb-2007, 13:48   #3
karpy
Marciano

El j- pak viene con el cable, conectas el teclado al j-pak y de ahi sale el cable a donde deberia ir el teclado. Creo que lo tienes en ps2 o bien usb.

Old 13-feb-2007, 08:51   #4
dasansa
Editor Marciano
en ultimarc desde luego viene con todos los cables, manuales en cd etc... y os sale más barato en hardcore??? eso es que no habeis llenado el carro bastante jejeje