11-feb-2007, 13:32 | #1 |
Marciano
|
Duda J-Pac
Buenas a todos.
Ayer Sábado fui a ver 2 macas de 25" que me salen x 360€ las 2, con 2 placas de juegos o más ( a elegir entre varias), y con servicio a domicilio (me las dejan funcionando). Las 2 son iguales, pero una tiene el monitor en horizontal y la otra en vertical. Llevan monedero, etc... lo único que tendría que reformarlas un poco para dejarlas nuevecitas. Como la semana que viene cerraremos el trato y me las llevaran a casa estoy como loco buscando información en la web (ya llevo 2 años leyendo y más de medio como usuario SirRoyRogers, pero he perdido la contraseña y he cambiado el registro). Pues ahí va mi primera duda (vendrán más, fijo). Voy a encargar 2 J-Pac en Ultimarc y leyendo los tutoriales,etc...he visto que lo tengo que enchufar al conector JAMMA de la Maca x un lado, y x el otro a la tarjeta gráfica. Además se supone que hay k conectar en la salida del J-Pac un cable Ps2 que va a la entrada Ps2 del PC, no? Pues bien, ese cable viene con el J-Pac o tengo que pedirlo aparte? Y dónde va al PC, al puerto del ratón o al del teclado? Y el otro conector del J-Pac es para teclado. Ese cable que va a un teclado o es igual que el Ps2 y va al PC? La verdad es que estoy hecho un lio, y eso que he estado viendo la foto que tiene Bubu de su maca. Un saludo y gracias. |
11-feb-2007, 13:43 | #2 |
Marciano
|
Pues creo que los cables vienen, pero no estoy seguro.
Yo voy a pedir esta semana mi J-PAC y a lo mejor lo hago en hardcore-gamer, que está en España y sale más barato, sobre todo de portes. Un saludo. |
11-feb-2007, 13:48 | #3 |
Marciano
|
El j- pak viene con el cable, conectas el teclado al j-pak y de ahi sale el cable a donde deberia ir el teclado. Creo que lo tienes en ps2 o bien usb.
|
13-feb-2007, 08:51 | #4 |
Editor Marciano
|
en ultimarc desde luego viene con todos los cables, manuales en cd etc... y os sale más barato en hardcore??? eso es que no habeis llenado el carro bastante jejeje
|