Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 11-feb-2007, 13:34   #1
sniperpain27
Marciano

AYUDA juego de egipcios español

buenas posteo aqui a ver si me podeis ayudar,siento no tener imagenes del juego en cuestion
el caso es que en mi no muy lejana juventud ,jugaba a un juego de recreativa,en el cual controlabas un egipcio (si la memoria no me falla) el desarrollo del juego era estilo willow o midnight wanderers,ibas por catacumbas i no se graficamente era bastante bonito.
lo poco que he conseguido recordar ,es que era español ,bastante bueno (para mi ),pero por desgracia con los snapshots del mame no he sabido reconocerlo por ninguna banda.
a ver si entre estos fieras que corren por aqui sale el juego jejeje

gracias de antemano

PD: el que lo consiga le regalo una foto del laralbir en pose sexy en un seat ronda y haciendo de DJ y profesor a la vez XD

Old 11-feb-2007, 14:28   #2
Mr Graves
Editor Marciano
El unico que me suena asi de egipcios, el Big Karnak, aunque no se si es en español.
Prueba a ver si tengo suerte y me toca la foto del Laralbir....
Un saludo!

Old 11-feb-2007, 14:46   #3
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
El unico que me suena asi de egipcios, el Big Karnak, aunque no se si es en español.
Prueba a ver si tengo suerte y me toca la foto del Laralbir....
Un saludo!
http://www.vgmuseum.com/end/arcade/a/bigk.htm

PREMIOOOOOOOOOOOOOO
bueno español no se,casi todos son catalanes XDD
es de Gaelco por lo que veo. que recuerdos hacer campana para ir a jugar a este i al street fighter XD
pero es ese. joer que brutal tio XD

Editado por sniperpain27 en 11-feb-2007 a las 14:49.

Old 12-feb-2007, 17:13   #4
Mr Graves
Editor Marciano
Jaja, me alegro que fuera ese, es el unico de egipcios que conocia.
Yo no le he jugado mucho, pero me parece que me voy animar, ya que mazo gente pregunta por el, y por algo sera...
Un saludo, y a disfrutarlo!