11-feb-2007, 13:34 | #1 |
Marciano
|
AYUDA juego de egipcios español
buenas posteo aqui a ver si me podeis ayudar,siento no tener imagenes del juego en cuestion
el caso es que en mi no muy lejana juventud ,jugaba a un juego de recreativa,en el cual controlabas un egipcio (si la memoria no me falla) el desarrollo del juego era estilo willow o midnight wanderers,ibas por catacumbas i no se graficamente era bastante bonito. lo poco que he conseguido recordar ,es que era español ,bastante bueno (para mi ),pero por desgracia con los snapshots del mame no he sabido reconocerlo por ninguna banda. a ver si entre estos fieras que corren por aqui sale el juego jejeje gracias de antemano PD: el que lo consiga le regalo una foto del laralbir en pose sexy en un seat ronda y haciendo de DJ y profesor a la vez XD |
11-feb-2007, 14:28 | #2 |
Editor Marciano
|
El unico que me suena asi de egipcios, el Big Karnak, aunque no se si es en español.
Prueba a ver si tengo suerte y me toca la foto del Laralbir.... Un saludo! |
11-feb-2007, 14:46 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
PREMIOOOOOOOOOOOOOO bueno español no se,casi todos son catalanes XDD es de Gaelco por lo que veo. que recuerdos hacer campana para ir a jugar a este i al street fighter XD pero es ese. joer que brutal tio XD Editado por sniperpain27 en 11-feb-2007 a las 14:49. |
|
12-feb-2007, 17:13 | #4 |
Editor Marciano
|
Jaja, me alegro que fuera ese, es el unico de egipcios que conocia.
Yo no le he jugado mucho, pero me parece que me voy animar, ya que mazo gente pregunta por el, y por algo sera... Un saludo, y a disfrutarlo! |