Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 23-dic-2007, 09:19   #1
kike1978
Marciano

Ayuda con mi maca desde cero.

Hola marcianos, tengo una Rumantic de 21'' y quisiera que me dijerais lo que tengo que hacer para dejarla bonita teniendo en cuenta que no tengo ni idea. He estado leyendo y necesitaria...

1 marquesina en backlite, 1 panel de control, 2 laterales y 1 Bezel en vinilo adhesivado encapsulado brillo por ejemplo.

Necesito crear yo los diseños? en tal caso cómo lo hago, echo una foto de la maquina con una camara digital y vectorizo una imagen encima para luego llevarlo a una imprenta?

He leido que Lord Hiryu es una maquina en estos temas , podría alguien darme unos artes que ya estuvieran hechos para mi maquina? he visto unos cuantos pero tendria que ser de las dimensiones de mi maca no?

En cualquier caso unos enlaces, orientacion, etc me vendria muy bien, necesito que me lleven de la manita como a los niños.

Un abrazo a todos y muchas gracias por prestarme vuestra ayuda

Old 23-dic-2007, 11:18   #2
urukokoro_amd
Marciano

Solo necesitas ayuda con los graficos, en mi caso, use dos colores, blanco y negro, aunque no se si quedaria bien en una que no es de construccion propia...

De todas formas improvisa, es la tuya, no tienes que agradar a nadie con el resultado de la misma, sigue adelante y animo.

Si te quedas en blanco, preguntanos lo que sea.

Old 25-dic-2007, 13:56   #3
Zoeman
Marciano

Aqui, en el apartado "arte", tienes unos cuantos enlaces a páginas con imágenes arcades...seguro que te sirve de ayuda....

http://www.marcianitos.org/enlaces.php