![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Ayuda con mi maca desde cero.
Hola marcianos, tengo una Rumantic de 21'' y quisiera que me dijerais lo que tengo que hacer para dejarla bonita teniendo en cuenta que no tengo ni idea. He estado leyendo y necesitaria...
1 marquesina en backlite, 1 panel de control, 2 laterales y 1 Bezel en vinilo adhesivado encapsulado brillo por ejemplo. Necesito crear yo los diseños? en tal caso cómo lo hago, echo una foto de la maquina con una camara digital y vectorizo una imagen encima para luego llevarlo a una imprenta? He leido que Lord Hiryu es una maquina en estos temas ![]() En cualquier caso unos enlaces, orientacion, etc me vendria muy bien, necesito que me lleven de la manita como a los niños. Un abrazo a todos y muchas gracias por prestarme vuestra ayuda ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Solo necesitas ayuda con los graficos, en mi caso, use dos colores, blanco y negro, aunque no se si quedaria bien en una que no es de construccion propia...
De todas formas improvisa, es la tuya, no tienes que agradar a nadie con el resultado de la misma, sigue adelante y animo. Si te quedas en blanco, preguntanos lo que sea. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Aqui, en el apartado "arte", tienes unos cuantos enlaces a páginas con imágenes arcades...seguro que te sirve de ayuda....
http://www.marcianitos.org/enlaces.php |