Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 11-feb-2007, 13:58   #1
HeroTonma
Marciano

J-PAC: ¿USB o PS2?

Hola marcianos, aquí estoy otra vez con las dudas que no se acaban.

Voy a pedir el J-PAC (entre otras cosas) a hardcorge-gamer que al ser en España es más barato y más rápido.

El caso es que solo tienen el USB y no sé qué diferencias hay entre éste y el J-PAC tipo PS/2.

Si alguien lo sabe que me eche un gancho.

Gracias colegas.

Old 11-feb-2007, 14:28   #2
Fuents
Administrador

si lo pides usb el teclado debera ser usb (si no lo tengo mal entendido) y si es PS2 el teclado debera ser ps2

Old 11-feb-2007, 23:02   #3
Drator
Editor Marciano
si lo pides usb,el teclado conectado al j-pac tiene que ser ps2 igualmente

lo unico que canvia es el cable para conectar el j-pac al ordenador que puede ser de ps2 a usb ,o de ps2 a ps2

yo en mi caso el j-pac conectado por usb me daba problemas,pero compre un adaptador de usb a ps2 y listo
un saludo!

Old 12-feb-2007, 12:04   #4
HeroTonma
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post

yo en mi caso el j-pac conectado por usb me daba problemas,pero compre un adaptador de usb a ps2 y listo
un saludo!

Entonces tu j-pac es usb ¿no?

Pues entonces yasta, jeje, es que te ahorras una pasta pidiendolo aqui en SPAIN en lugar de GREAT BRITAN, juas

Old 12-feb-2007, 19:58   #5
Drator
Editor Marciano
exacto,yo compre el j-pac con el cable usb,pero ya te digo es muy facil canviarlo de usb a ps2,solo te haria falta un adaptador que no vale mas de 1 euro

un saludo!

Old 13-feb-2007, 08:48   #6
dasansa
Editor Marciano
Ms-dos

Si algún día pretendes usarlo con advmame en MS-Dos te aconsejo el ps2 para evitar problemas... por lo demás yo creo que es igual...