Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 11-feb-2007, 14:07   #1
pakoman
Marciano

Como quitar cabecera de pinball

Hola, desde ayer tengo un pinball de la Familia Adams, en semi buen estado.

Joer, trasladar un bicho de estos parte el lomo a cualquiera.

El caso es que no hemos sabido plegar o quitar (sería mejor para que pese menos y poder subirlo e el ascensor) el panel grande vertical, ¿alguien sabe cómo?

Un saludo

Old 11-feb-2007, 14:23   #2
Mr Graves
Editor Marciano
Para plegarlo, aparte del pequeño cangrejo que lleva detras, debe tener unos tornillos con cabeza de palometa en el interior, que aseguran el cabezal al mueble. Quitalas, y creo que podras plegarlo, al menos asi va en el mio.
Un saludo, y a disfrutar del Addams!
PD:Ya estas tardando en ponernos fotos para babear un poco!

Old 11-feb-2007, 14:50   #3
Pinball.blog
Marciano

pues depende si quieres quitar o plegar... plegar ya te lo ha dicho Mr. Graves, pero quitarlo es mas complicado y separarlo del mueble ya es la leche... si te cabe en el ascensor solo plegandolo da gracias a Dios. Si no cabe pero por poco, se puede quitar el cabezar desenroscando dos tornillos que estan en la parte interior del mueble, justo por encima del playfield. Asi tendrás separaras el cabezal aunque quedará unido al mueble por el 'cordon umbilical' que forma el tubo con los cables, eso te permitirá un pequeño juego que deja girar el cabezal y asi poder meterlo de lado en el ascensor... si aun asi no cabe.. tendras que desmontar conector a conector... un trabajo largo, penoso y que hay que hacer con muy cuidado para poder volver a conectar bien todo...

Old 11-feb-2007, 16:16   #4
pakoman
Marciano

Gracias, lo miraré. Si quitarlo es tan chungo no lo haré, pero plegado seguro que es mas manejable y se equilibra mas el peso.

No está operativo al 100%, falla el monedero, casi todos los flipers y está en alemán, aunque lo demás parece que está bien. Y tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle, pero bueno, todo se andará.

PD lo de las fotos, tengo que comprarme una camara pero ya :P

Old 11-feb-2007, 22:50   #5
Alucinoff
Editor Marciano
pakoman, enhorabuena por la adquisición.
Te cuento, yo tuve que desmontarlo completamente, en mi garaje, para poder meterlo en el ascensor. Fue una odisea, pero lo conseguí en una horita. Fotografié y marqué con un indeleble absolutamente todos los conectores. La reconexión me costó unas dos horas, porque limpié también las placas y los cables.

Te lo cuento, porque yo soy un absoluto negado en temas electrónicos, pero con un poco de cuidado y paciencia lo puedes hacer.

Ánimo, esperamos verla por aquí.

Old 15-feb-2007, 05:06   #6
Psyquic5
Usuario registrado
Pako vaya tela para moverlo ¿eh? En fin, a ver si lo disfrutas un poco mas que yo, jejeje.

Menos mal que llevaste a tus colegas que si no...