![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Con 1 cable de impresora ( paralelo ) tendre suficiente para hackear 2 pads ?
Hola de nuevo !
Pues me voy a poner manos a la obra y me he liado un poco de tanto post que he leido. Solo queria saber, si para hackear 2 pads de xbox, tendre suficiente con 1 cable de impresora ( paralelo ), son 8 botones, 2 gatillos y 6 botones, mas 4 para movimientos arriba-abajo-izquierda-derecha y 1 boton start y 1 boton selec ( insert coin ), en total 14 botones por cada mando, tendre suficiente con 1 cable de impresora ( paralelo ) para 2 pads ? en total serian 28 botones con los 2 pads. Y ya que estoy, pregunto tambien si para el panel de control que me estoy haciendo que consta de 2 jugadores y tienes esto, 2 palancas ( de 4 movimientos ) + 16 botones + 1 boton start + 1 boton select = 28 botones, tambien tendria suficiente con un cable de impresora ( paralelo ) para los 2 jugadores ? Y tambien tengo esta dudilla, como no voy a conectar al pc ni nada, solo cada hack de pad a su consola, pues me interesaria saber si para soldar los cables del cable de impresora a la placa de cada pad de xbox, pues que tengo que soldar, 1 o 2 cables ? y tengo que encontrar la masa y demas ? Mi intencion, es como me han dicho nuestros compañeros de marcianitos, es, cojer un cable de impresora ( paralelo ) y por un extremo pelarlo, y soldar los cablecitos con los cables de los botones del panel de control, despues conecto el otro extremo del cable de impresora a una salida unica de dataswicth, esto aria de repatidor de señal, y luego hackear los pads de consola con el cable de impresora ( me interesan que con un cable se pueda hackear 2 pads para asi conectar el cable de impresora al dataswitch, porque si fuesen 2 cables de impresora creo que no podria hacer esto ) y conectar el cable de impresora al dataswitch, y cuando quiera jugar a la xbox, pues cambio con la ruletita la posicion y a jugar, cuando quiera jugar a la dreamcasy, pues cambio otra vez la ruletita de posicion y a jugar. Salu2 y gracias ! Editado por tOmaSiko en 11-feb-2007 a las 18:44. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
yo creo que para hackear los pads tendrías mas libertad si usaras cablesindependientes, luego los puedes ordenar con una brida, es que los cables de impresora traen unos cables muy finitos, a veces demasiado finitos, y puedes tener problemas a la hora de ponerles un conector faston.
un saludo. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Con el un cable paralelo de impresora va bien
Hola, yo con un solo cable paralelo de impresora, lo corte a la mitad ya que el largo me alcanzaba perfectamete para ambos pads y queda muy prolijo, si bien son mas finos que lo cables independientes no interfiere en conductividad el grosor y ademas queda mas compacto y hasta es mas seguro si esta todo bien soldado.
Utilice la misma carcasa del pad para afirmar todo el cableado. Recomendaciones: -Utiliza una pistola de silicona caliente para pegar, afirmar y aislar, las podras conseguir en ferreterias -No es conveniete soldar los cables a los botones, utiliza conectores te servira en caso de mantenimiento o cambio de conecciones. ![]() Aqui te dejo una foto de otra opción utilizando hembras db-25 y un cable paralelo sin modiifcar. http://home.comcast.net/~jdpyle1/ima...rols_DC_05.jpg En fin busca lo que te resulte mas comodo y prolijo en el caso de que tengas que relizar cambios en la conexion. Saludos para todos ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Oye Alyack puedes explicar lo de la caja. No tendrian que estar los cables connectados a los botones y no al connector de impresora? De esa manera no necesitaria hackear el pad que no?
Editado por gonzo90017 en 21-may-2008 a las 09:40. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
ok..
Hola Alyack, que interesante.... quisiera pedirte que por favor pongas mas fotos para ver como hackeaste el mando de Xbox.... aunque por lo que se ve todo el cableado va al conector.... cual es el orden?? ya me mareaste....
Serias un genio si te subes un tutorial de eso.... |