![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ayuda con un juego
Hola a todos... bueno soy nuevo en el foro, pero ya tengo un problemita... me gustaria que me ayuden, hace tiempo me baje el ISO de "Eternal Champions Fron the Dark Side" para Mega Cd.... ahora no se cual es el problema el juego o los emuladores que tengo, no sé si alguien me puede decircomo hacer arrancar el juego, ya que lo baje y pesa 115MB yo tengo emuladores como Gen, Fusion351 y el gen+00961 ... o abro mi archivo comprimido pero... no le entiendo porque me sale unos archivos tipos winamp y un archivo Winrar con el nombre "echamp" que pesa arriba de 100MB no se si alguien me puede ayudar... por favor!! si es el emulador o es que estoy haciendo algo malo...
Gracias!!!! ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Los archivos "echamp" son las pistas de audio.
Por lo general eliges abrir o cargar iso de megacd o segacd (con el emulador) y seleccionas el archivo imagen (.iso entre otros). Vamos que lo que vas a ver son un buen montón de archivos iguales que según tu reproductor te saldrán con un icono u otro y luego 1 o 2 diferentes (esos son los que tienes que cargar). Ahora eso si, tienes que asegurarte de que tienes las bios de megacd; pal, usa y japo ya que son absolutamente necesarias. echamp viene de eternal champion, normalmente utilizan una abreviatura del juego para nombrar las pistas de audio. Un saludete PD: No digas mucho por ahí que vas descargandote juegos que te van a zurrar ![]() PD: Ya me ha llegado mi golden axe 2 de Mega Drive OLE!!! Editado por lupini en 11-sep-2008 a las 23:35. |