Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-sep-2008, 05:35   #11
EL WIL
Penalizado
A mi nunca me han enganchado los dibujos de los Simpson,nunca me he planteado el por qué; sin embargo,cuando vi los primeros episodios de padre de familia(que no fueron los primeros de la serie),tampoco me engancharon.

Sin embargo,lo que si que me engancho,desde el primer momento,fueron los pechos de la Helena,en las noticias de la sexta!!...UUff!!!...ejem!...bueno,lo que os quería decir,es que cuando Helena decía:

-Ahora os dejamos con la predicción de el tiempo,y después con padre de familia...Adiooss!!; .

Yo no podía de dejar de ver,(o hacer como veía,la predicción de el tiempo),y cuando mi mente volvía ha estar en el sofá de mi casa,ya estaba comenzando la serie de padre de familia..

Por "culpa de la Helena",yo me quede anclado en el sofá de mi casa,y cuando empezó el episodio de padre de familia,este me hizo mucha gracia,y definitivamente me sedujeron estos dibujos animados!

Yo no creo que Peter,sea un plagio de homer!,lo que si que creo,es que los guionistas americanos,siguen plasmando sus "demonios",de la misma manera,aunque vallan pasando las décadas y en este caso,los siglos...y de eso,no tiene ninguna culpa,ni Homer,ni Peter!.

Para mi gusto,padre de familia,es una serie mucho mas intrépida,rápida,y sobre todo exagera,a la hora de contar y mostrar,coonnn..."esqueches!!",las diferentes situaciones de
nuestras experiencias y pensamientos cotidianos,en el transcurso de nuestras vidas, o en el transcurso de las vidas de sus personajes!.

Lo diré de otra forma;estoy seguro,de que padre de familia,cuenta con mas escenas CORTADAS,en las primeras dos temporadas,que las que pueda tener los Simpson,hasta la fecha!!.

Finalizo diciendo,que después de sacar a la burra ha pastar,me he bajado el mugen,NEW 2007 todos los personajes sale hasta bin laden!!!!...perooo....
naaadaa!!,ni sale Peter,ni sale Homer,ni tan siquiera,sale bin laden.,pero es una pasada de juego igualmente!!..

Pd:lo primero...¡¡viva los dibujos animados!!,y lo segundo...que el que sepa donde conseguir el mugen TOTAL(con los personajes de la fox incluidos)...pues que por lo menos,diga de manera fiel,como se llama ese Mugen!!..

Un saludo marcianos!!.

Editado por EL WIL en 02-oct-2008 a las 20:23.

Old 16-sep-2008, 11:50   #12
Felices80s
Marciano

En primer lugar decir que es dificil comparar los dos personajes sin dejarse influir por las series en conjunto, especialmente por los diálogos y situaciones.

Yo he seguido los Simpson durante muchos años, pero la verdad es que ya me aburren un poco, me hacen sonreir pero no reir. En cambio con Padre de familia muchos dias me he partido el pecho a carcajada limpia.

Padre de Familia es totalmente diferente, en esencia mucho mas transgresora de tabues (sexuales, políticos, adolescentes, minusvalidos, negros, ...) e increiblemente mas atrevida. A su lado los Simpson, que en su momento fueron atrevidos, son sumamente conservadores con sus valores tradicionales.

Mas allá de las historias y situaciones, Padre de Familia fuerza mucho mas los "meta-chistes" y situaciones subrealistas: como la escena en que se hace daño en la rodilla ... aishhh... aishhh... aishhh... y lo repiten una y otra vez mas allá de lo que seriaa razonable, a eso me refiero con lo de meta-chiste... ... cada vez que lo repiten me meo de risa.

(Nota: y las situaciones del "pervertido" son increiblemente mas transgresoras: abuso sexual, exibicionismo, voyeurismo, juguetes ... , en los Simpson, en comparación, solo se insinua "sexo dentro del matrimonio"... no hay color!! )