![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Duda placa monitor y más
Hola a todos,
Prosigo con mi tarea de restauración y me ha surgido una duda o doscientas, je,je... ![]() El caso es que en la placa del monitor había un conector y su cable estaba cortado y no sé qué es. (círculo) ![]() Tambíen había otro cable que no sé a dónde va(línea) ![]() Sé que alguno será para en ventilador que está desconectado, aunque lo raro es que no coincide la clavija. ![]() detalle del número de partidas,fiuuuu!!! ![]() Por otra parte no sé si quitar el tema monederos, circuito y contador, ya que venía uno mecánico roto y el electrónico no estaba, además hay otro conector de tema monederos que no sé con qué iba,esto cerca del contador, aparte de la fajita de 10 pines. ¿Se puede quitar todo esto sin más? A ver si me podeis ayudar. Hoy he puesto el mamewah, con jpac,avga... y funciona. El monitor tiene una mancha, pero según he leído se puede desmagnetizar con un taladro,¿no? Gracias por vuestra paciencia y un saludo ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
En la primera foto veo que el conetor tiene una inscripcion, puedes decirnos que es lo que pone en la placa de baquelita.
En cuanto a la segunda foto veo que el conector coincide con el conector de plastico que hay en el transformador, el de arriba a la izquierda. ![]() El tema de los contadores y monederos los puedes quitar sin problemas. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola Fuents,
Desde aquí te otorgo el título de máximo asesor recreatil de mis tierras ![]() Pone DESMA (¿¿gnetizador??) El segundo cable ¿arriba a la izquierda del transformador?, no tiene ranura, creo... El tema monedero por ahora no lo quito, pero lo aparto. Eso del taladro desmagnetizador ¿es así? No veas la alegría de jugar al combat school, y alguno más que he probado hoy, aunque algunas direcciones y botones habría que ajustarlas. Todavía queda mucho para tenerla operativa, pero va avanzando. Un saludo ![]() |
![]() |
#4 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() En cuanto al DESMA es muy posible que sea el Degauss, generalmente se activa mediante un pulsador y dicho pulsador no suele venir con los monitores (almenos en mi caso y en el de muuuuuchos otros). Solo es necesario cuando vemos que en las esquinas de nuestro monitor se muestran colores distintos a los reales, como por ejemplo tonos rosados o azulados. Lo del taladro es cierto, pero sinceramente yo nunca lo he probado, por suerte no he tenido necesidad hasta ahora. En cuanto al tema del monedero, haces bien, dejalo para lo ultimo ya que tiene un poco mas de miga (siempre y cuando no sea mecanico). ![]() |
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Proseguimos con las dudas...
Lo del color es lo que le pasa, probaremos con taladro... foto de trastornador ![]() con etiquetas para no perderme,je,je El ventilador no sé a dónde conectarlo. foto extra de recre: ![]() ¿Cómo ponéis la cpu en un tablero? ¿Atornillado a algo? alguna piecilla o sin más. La máquina está más limpia que en esas primers fotos(muy gorrinillas), pero he pillado kh7 para otro repaso. Saludos ![]() Editado por ezer en 24-dic-2007 a las 13:48. |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
El ventilador generalmente suele ir a 220V, por lo que si quieres le puedes poner un enchufe en el cable y conectarlo directramente a la regleta de corriente (eso si, comprueba que realmente furula a 220V).
Yo en mi caso cogi un lateral de una torre de PC y la atornille en un lateral de la maca, depues puse la placa base en el lateral de la torre. ![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
ok, probaremos
![]() |