![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
algunas dudas con monitor
Bueno, despues de trastear leer y leer tutoriales tengo algunas dudas.
Tengo un monitor Hantarex de 25 con la ArcadeVga y el Jpac, con windows 98. Tengo los drivers de video instalados, con el panel Ati. El problema es que no consigo poner la pantalla completa porque se hace ilegible,tengo que recortarla por arriba y abajo o ampliarla al maximo, pero luego la imagen se sale de la pantalla. No acabo de comprender lo de la resolucion entrelazada, como la pongo, en el panel Ati solo me salen 4 o 5 resoluciones posibles, ademas que tipo de pantalla tengo que poner en propiedades (estandard Vga, television generica, etc..) y como configurarla. He leido tambien lo del programa Powerstrip, pero ese solo se utiliza en caso de no tener una Arcadevga, ¿no?. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola, yo tengo el pc de mame ocn Windows Xp y con la arcadevga y su cable av-scart conectado a la tv, hasta que consiga mi recre; es decir que estamos en el mismo caso, pero yo sin los potenciometros fisicos del monitos arcade.
No entiendo a que pantallas te refieres que te sale recortado, si a lescritorio de windows, o en los juegos de mame ( cuando juegas ), Y tampoco lo que has dicho que solo te salen 4 o 5 resoluciones posibles, cuando intalas los drivers y panel de conrol de la ArcadeVga, te salen un monton de resoluciones a las que puedes acceder a ellas y cambiarlas en un plis, muu facil y rapido; en la barra de inicio tendras que tener un iciono que se llama ( creo ) "galaga" ( como una nave espacial ) la que le clicas y te sale una lista grande de resolucones para eliegir. LA resolucion recomendada para el escritorio es de 640X480, tambien lo puedes poner a 8000X600 pero el parpadeo sera mayor y te sera un poco mas incomodo de trabajar. Sea lo que sea, di mas pistas, y asi teayudare, porque te debe de ir bien, perfecto, a mi me va perfecto, los jhuegos todo... |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
hola Juanfgv, a lo que me refiero con lo de la pantalla, es que no puedo aprovechar toda ella, o sea que pierdo pantalla por arriba y abajo, ya que tengo que regular los potencimetros. Si pongo el escritorio de windows a pantalla completa se me hace ilegible, por lo tanto me pasa lo mismo cuando arranco el mamewah, que es el frontend que utilizo, la lista de juegos es ilegible (es como si las letras se duplicaran), ademas de un sensible parpadeo . Una vez entras en los juegos estos ya se ven bien, ya que utilizan su resolucion mas adecuada. No se si me he explicado bien. El icono que dices de la nave no lo tengo. Tengo el de Ati, una A roja que sale, con 4 resoluciones 640x480 720x480 800x600 y 1024x768, donde puedo elegir entre 8, 16 y 32 bpp. Tambien por eso preguntaba que tipo de pantalla tengo que poner en propiedades de pantalla, configuracion. Ahora mismo tengo el escritorio a 640x480. Otro tema era el de la resolucion entrelazada como se pone.
|