Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 11-sep-2008, 03:55   #1
batansa
Marciano
Puntuaciones de Juegos

Hola a todos...

Hace apenas 2 meses que me compre mi Xbox360 y ya he podido disfrutar de algunos de sus juegos (y los que quedan ) y he visto que no habia ningun hilo sobre puntuaciones de los juegos que poseemos la gente de marcianitos.

Para saber vuestros gustos y para poder guiarnos a la hora de futuras compras, id poniendo todos las puntuaciones de los juegos que hayais jugado hasta la fecha.

De momento yo me he terminado unos cuantos que son los que puntuare, aunque ya tengo varios juegos adquiridos y esperando ser jugados

Mis puntuaciones son:

Call Of Duty 4 - 10

Gears Of War - 9.5

Top Spin 3 - 9

Halo 3 - 8.5

La Conspiracion Bourne - 8.5

Ahora mismo estoy con el Assassins Creed y el PGR4, y muchos mas esperando en la estanteria, que puntuare cuando los haya jugado lo suficiente como para opinar.

Si participan muchas personas, podriamos hacer un ranking con los juegos favoritos de marcianitos. Si hace falta yo me encargo de calcular las puntuaciones medias de cada juego

Saludos.

Old 11-sep-2008, 12:41   #2
Rao
Marciano

Pues yo tengo la consola hace menos incluso, tengo pocos juegos pero no me interesan muchos mas...

CrackDown: 9
PGR4: 7 (lo tengo un poco parado)
Forza Motorspor 2: 8

Un saludo.

Old 11-sep-2008, 14:23   #3
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

esto es como todo para gustos los colores el Gears Of War le doy un 9,5 en graficos en un jugador un 7 y en multijugador un 4 raspao, sin embargo en el call of duty te doy toda la razon si te gustan ese tipo de juegos un 10 en todo,pero vamos para gustos los colores

Old 24-sep-2008, 10:31   #4
zior2202
Marciano
No hace ni una semana que tengo la 360, me he terminado el cod 4 y le doy un 10. Pero no estoy de acuerdo con lo que se dice del gow, estoy jugandolo ahora mismo y a falta de ver el final creo que la puntuacion será también de 10. Pero como bien dice Maul, para gustos los colores.

Old 20-oct-2008, 01:16   #5
batansa
Marciano
A ver si os animais y poneis mas puntuaciones de juegos

Ya he jugado a varios juegos nuevos y ahi van mis nuevas puntuaciones

Assassin's Creed - 7 (Espectacular tecnicamente, pero acaba por ser monotono y desaprovechado)

Bioshock - 10 (Una obra de arte en diseños, graficos y ambientacion, tanto grafica como sonora, y aunque haya pequeños detalles que no me parecen perfectos en la jugabilidad, le doy un 10 )

Project Gotham Racing 4 - 8.5 (Graficamente es impresionante y con muy buenos efectos, y la jugabilidad aunque es arcade es directa y engancha, pero no me gustan las pruebas excesivas de conos, derrapes etc...prefiero carreras )

Fifa 09 - 9.5 (Un simulador de futbol completisimo, que me ha hecho cambiarme de saga en esta generacion, como a muchos, y por solo pequeños detalles no le doy un 10)

Ahora le voy a dar al NBA 2K9 que ya he probado y es impresionante pero quiero jugarlo mas para puntuarlo, y el siguiente sera el Battlefield Bad Company para quitarmelo de en medio antes de que lleguen todos los juegazos que estan al caer

Saludos

Old 18-nov-2008, 16:59   #6
WARSORE
Usuario registrado
Viejos y nuevos.

Bien, puntuaré todos los que poseo:

Gears of war - 9

Bioshock - 10

Crackdown - 8,5

F.e.a.r. - 8

Condemned 2 - 9

GTA IV - 9

Call of Duty 3 - 8

FarCry 2 - 7,5

Kane & Lynch - 6

Quake 4 - 8,5

Halo 3 - 8

Dead Rising - 9,5

The Darkness - 9

Un saludo.

Editado por WARSORE en 18-nov-2008 a las 17:01.

Old 20-nov-2008, 05:28   #7
pachiii
Marciano

pues ahi van las mias

Lost Odissey _ 9
Halo 3 _ 6 (es que no he jugado a los otros dos)
Fallout 3 _ 9
Fable II _ 9 (este me encanta)
Dead Rising _ 9 (divertido a mas no poder)
Mass Effect _ 7
GoW 1 _ 8 (porque aun no e jugado online....)