11-feb-2007, 23:32 | #1 |
Editor Marciano
|
Pasar vídeos a GBA
Holas,
paranoia total 4 : resulta que mi hija está enganchada a unos vídeos de dibujos animados, en concreto: El barón de Munchaussen en el reino de los selenitas La ve 3 ó 4 veces al día, y claro, la última sesión, a las 12 de la noche, estamos ya hasta las pelotillas. Así que había pensado si podría pasarla al PC, allí comprimirla de alguna manera reduciendo la imagen y calidad, y entonces pasarla a la GBA, y mediante una utilidad de ver vídeo en GBA poder verla. Así, le doy la GBA, se la lleva a la camita, y que la vea allí hasta que se duerma... Uséase, que usaría la GBA SP como si fuera un reproductor de DVD. ¿Se puede? |
12-feb-2007, 00:43 | #2 |
Editor Marciano
|
Perdón por no haber usado el puto Google antes, pero es que creía que esto era una fricada absoluta y que no estaría por los interneses, pero que va, Google es grande, muy grande, está TODO, jiji.
Ahí lo lleváis: Meteo Es un pogramita de unas cuantas K, le dices andandará el vídeo AVI o MPG, le das a aceptar, y te genera una rom GBA la cual grabas en el cartuchito y sanseacabó. He hecho una prueba con un vídeo de 10 MB y me lo ha dejado en 4 MB, por lo que más o menos reduce un 50%. Editado por Bubu en 12-feb-2007 a las 00:47. |
12-feb-2007, 00:59 | #3 |
Moderador
|
Joder, ¿el Barón de Munchausen? ¿ese no era el que volaba montado en una bala de cañon? yo lo veía de pequeño, o lo leía más bien porque creo que era en comics.
|
12-feb-2007, 01:07 | #4 |
Editor Marciano
|
¡¡ Ese, ese !! Resulta que me compré el DVD que salió para nostálgicos, lo puse en mi casa, y cuando la bubina lo vio lo quiso ver otra vez, y después otra, y después otra...
|
12-feb-2007, 01:10 | #5 |
Marciano
|
jejejejeje vamos que estas hasta los bubus menores de tanto munchaussen XD
|
12-feb-2007, 01:22 | #6 |
Editor Marciano
|
Algo así, se trata de que deje la tele libre y pueda ella ver la peli en la GBA acostada. Además, esta peli me la compré yo con la idea de guardarla al estilo coleccionista, pensando que ni de coña le iba a gustar a la niña... Pero creo que con recién 3 años que tiene ya es toda una friki, jiji.
|
24-ene-2008, 11:27 | #7 |
Usuario registrado
|
Comprar cartuchos
Saludos,
Es interesante saber que se pueden hacer estas cosillas con la GBA. Y por cierto, ¿donde comprais los cartuchos para grabar?¿de cuantos megas son? ¿cual es el precio? Gracias |