Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 24-dic-2007, 00:03   #1
Braze
Marciano
Problema con los 15 Hz

Ya estoy casi terminando y creo que solo me queda esta para dejar la maquina terminada, el problema es:

Conn el boot15 de manofwar + soft15 veo la imagen "nitida" en el monitor arcade a 640*480 pero esta a 4 bits, es posible?¿?¿? no me deja cambiar para darle mas colores y se ve de pena.

¿Existe alguna solucion?

La tarjeta grafica es una ATI Radeon 7000 AGP

Saludos y gracias

Old 25-dic-2007, 02:35   #2
Jeroni Paul
Marciano
Si tienes el driver bien instalado te debería dejar ponerle más bits, hasta 32.
Esto es posible limitarlo desde el registro pero no creo que soft15khz lo limite. Puedes probar a desinstalar los modos y con un monitor comprobar si puedes poner más bits, para ver si es eso.

Old 25-dic-2007, 06:09   #3
Braze
Marciano
Estaban los drivers de microsoft, he bajado los de ati y ahora funciona de lujo!!!!

Pedazo vicio nos hemos dado los amigos esta noche despues de la cena familiar.... uf uf uf para bajar la cena y tal xDDDD

Saludos y Feliz Navidad.

Old 25-dic-2007, 13:31   #4
Fuents
Administrador

No, si al final estas navidades la vas a tener 100% funcionando...

Old 25-dic-2007, 15:25   #5
Braze
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
No, si al final estas navidades la vas a tener 100% funcionando...
Lo esta, lo esta... lo atestiguan los insociales de mis amigos que era como si no existiesen, todos ahi con la cabeza dentro de la maquina.... creo que le voy a conectar el monedero porque esta tarde quieren volver....

Saludos y Feliz Navidad