Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 12-feb-2007, 01:01   #1
slinem23
Usuario registrado
ayuda con los atajos de los botones de la maca

pues eso nose como hacer los atajos con lo botones de la maca,quiero saber como dar al enter o al escape desde los botones de la maca me podeis decir como hacerlo?
gracias.

Old 12-feb-2007, 01:08   #2
Bubu
Editor Marciano
PRF - IC007

Salud

Old 12-feb-2007, 01:11   #3
Fuents
Administrador

y que sistema usas para mandar las pulsaciones al pc?? I-pac, J-Pac, hack de joystick, hack de teclado????

Old 12-feb-2007, 23:37   #4
slinem23
Usuario registrado
tengo j-pac y lo que mas me interesa es poder presionar escape intro y pausa y es que nose como hacerlo apreto el boton de 1 jugador y luego el atajo que ponen y no me funciona.

Old 13-feb-2007, 00:42   #5
Fuents
Administrador

Por defecto presionando P1 y sin soltar presionando P2 hace un ESC...
Aqui tienes la aplicacion de ultimarc Winipac para configurar tu JPAC a tu gusto.

Old 13-feb-2007, 00:58   #6
Paul Sernine
Moderador

A mi tampoco me funcionaban las shift-keys en el j-pac y era porque tenía dos botones puenteados al mismo pin del jamma.

Comprueba si tienes en el panel dos botones que hagan lo mismo.

Old 14-feb-2007, 22:42   #7
slinem23
Usuario registrado
y como lo quito y lo pongo bien?

Old 14-feb-2007, 23:33   #8
Paul Sernine
Moderador

Eso depende mucho de cómo lo tengas conectado.

En mi caso, la maca traía sólo dos botones por player, y para ahorrarse el instalar el tercero puentearon el botón de start para que funcionara también cómo tercer botón de acción del player 1, es decir que iba unido a dos pines del jamma.

Eso provocaba que las shift-keys no me funcionaran, tuve que cortar la conexión del botón de start con el pin del jamma que correspondía al tercer botón de acción. Cómo luego instalé botones nuevos ya los llevé a sus pines correspondientes.

No se si me he explicado.