Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 11-sep-2008, 06:56   #1
JoseLuis
Marciano

Botiquín Problema raro con Mame32 0.107u1

Buenas gente, resulta que estoy redefiniendo las teclas en Input (general) en mame y todo va bien, cuando salgo del juego y cierro mame, lo vuelvo a abrir, cargo otro juego y tengo la configuracion que yo elegi, esta ahi todo bien.

El problema viene cuando activo en mame al Joystick (uso ipp) , cargo el juego, entro a Input (General), redefino las teclas para los 2 players, salgo del juego, lo vuelvo a cargar y.... me vuelve a poner la conguracion por defecto de mame.

Lo extraño es que solo sucede cuando activo el Joystick en mame, cuando no lo hago me guarda la configuracion sin problemas, ya me he fijado y los archivos en la carpeta cfg no estan protegidos contra escritura, incluso los he borrado y me los ha vuelto a crear pero sigue todo igual.

He estado leyendo muchos hilos pero no encuentro la solucion, no se si sea un error de esta version o no.

Alguien sabe alguna pagina donde encuentre varias versiones de mame32 ? pienso ponerle la 0.108 o 0.109.

Gracias

Editado por JoseLuis en 11-sep-2008 a las 07:00.

Old 11-sep-2008, 08:18   #2
gonzo90017
Editor Marciano
http://www.joymonkey.com/

Old 11-sep-2008, 12:47   #3
JoseLuis
Marciano

Gracias Gonzo, esa era la pagina que buscaba , probare con otra version (huaauu la 0107 es la versión mas bajada por lejos)

Editado por JoseLuis en 11-sep-2008 a las 12:57.