Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-feb-2007, 02:06   #1
RiCCo
Marciano

Me quedo atrapauu

Buenas peña, he estado leyendo mensajes del foro y me asalta una cuestion, ¿QUE O QUIEN ES LARALBIR??

He visto ya hasta su seat ritmo (que por cierto lo tiene en venta) pero sigo sin tener una respuesta concreta, alguien me ayuda???

Un saludo a toa la peña

Old 12-feb-2007, 02:16   #2
Bubu
Editor Marciano
Es una paranoia total. Yo no he podido seguir el hilo del tema de la cantidad de info que hay, pero te aconsejo que en el buscador del foro escribas laralbir y te eches un pelotazo de RON e inicies una lectura tranquila de todo lo que te vas a encontrar, jjii

Old 12-feb-2007, 02:18   #3
RiCCo
Marciano

Pues lo puse en el buscador pero no encontro nada, probare otra vez a ver que tal

Old 12-feb-2007, 02:27   #4
Afronardo
Marciano

yo lo he leido y el tema ya esta zanjado, pero me parece muy mal eso de poner imagenes a estilo de insulto y comentarios del mismo estilo, es rebajarse a su nivel, pero cada uno que haga lo que vea

Old 12-feb-2007, 02:39   #5
RiCCo
Marciano

Ya voy sabiendo quien es ese laralbir. Juas juas. Hay tanto cachondeo porque veo que este foro es como una familia. Cuando alguien se mete con algun integrante, los demas salimos en defensa. Eso es lo que me gusta de aqui, que te sientes como en familia. El cachondeo es normal, nos aburrimos un poco y con temas asi chismorreamos un rato

Bueno señores, nada mas de que hablar, ya se por donde van los tiros y el cachondeo.

Vuelvo a daros un saludo y hasta mi siguiente duda

Old 12-feb-2007, 11:37   #6
Pinchacantos
Marciano

Como que familia? lo que pasa es que estamos agitanados ^_^ y si le pegas a un marcianito aparecemos tos los plimos a defendele.

Saludos.

Old 12-feb-2007, 16:16   #7
PsikoX
Editor Marciano
Pues resumiendo y sin animo de ofender... Laralbir es el inventor y único creador de la Wii... o era el creador y fundador de Nintendo?

Hablando más seriamente, el tal Laralbir entro en el foro acusando al dueño/webmaster de la página (Snopes) de haberle plagiado con el tuto/manual para conectar el mando de la Wii al PC utilizando una barra sensora USB casera. Lo más curioso es que quien realizó el tuto fué Rayito y que solo utilizó un video publicado en Youtube por el susodicho individuo, pero Laralbir lo acusaba de haberle plagiado tanto el tuto como el invento, sin embargo, el tal Laralbir insistia en que el inventó la barra casera USB cuando el invento ya hacia meses que se habia publicado en EOL y otras muchas webs.

El tal Laralbir entró a saco insultando en plan chulito y claro... eso lo puede hacer en el foro del que es, mejor dicho, era, moderador pero no en marcianitos. En dicho foro (ZonaDS o algo así) el individuo solicito cual Mel Gibson en Braveheart la ayuda de sus foreros acusandonos de haberlo insultado (jejeje y eso que aun ni siquiera se habían empezado a afilar las armas marcianas ). Tras varios intentos de varios marcianitos de dar su explicación de lo sucedido y varios post borrados o editados por el individuo comenzó un amago de 2ª Guerra marciana que finalmente no llegó a producirse gracias a la mediación de Snopes y del webmaster del foro/página en cuestión. Finalmente Laralbir fué distituido o bien dimitió de su cargo de "moderador". Todo un personaje al que en mi opinión deberiamos de dejar ya en el olvido.

Una tarde entretenida (que me perdí ) pero que no creo que llegara al nivel y a la intensidad de la Gran Batalla Marciana de la que por cierto, he rescatado mi correspondiente medalla

Editado por PsikoX en 12-feb-2007 a las 16:21.

Old 12-feb-2007, 21:32   #8
RiCCo
Marciano

AAAAyyy, como se lo diga a milmano el richal sus vais a cagal!!!!

Anoche me lei el hilo completo y me empape de toda la historia, gracias Psikox por aclararmela de todos modos. Lo que si, ya me contaras es Gran Batalla Marciana de la que tanto hablais. En la quedada me lo cuentas, si no, no vamos a tener temas de conversacion (nooooo, no creo )

Old 13-feb-2007, 01:50   #9
PsikoX
Editor Marciano
Que no dice el colega... jejeje tu vete preparando porque en cuanto me llegue mi maca voy a necesitar el dichoso circuito para conectar un Scart al monitor arcade. Y con lo Torpin de los Bosques que soy te voy atener que hacer muuuuuuuuuuuuuuuuchas preguntas. Jejeje

Old 13-feb-2007, 01:56   #10
RiCCo
Marciano

quiero llevar una carta de reles para que veais como automatizar el encendido de la maquina, cuando arranqueis el pc, se enciende el resto de componentes (No es nada del otro mundo, pero siempre mola ver cachivaches ), aparte de algun artilugio por ahi escondido; y para curiosos, llevar mi panel de control para que lo veais.