24-dic-2007, 02:22 | #1 |
Marciano
|
¿Los princo se cargan la lente de la ps2?
Desde hace tiempo he escuchado eso, pero... lo habeis escuchado, es verdad, ?
|
24-dic-2007, 10:58 | #2 |
Marciano
|
Je, no se si estropeará la lente pero te puedo asegurar (y no sólo yo, sino muchos de mis compañeros) que con el tiempo se borran (bueno, que dan errores de lectura). Al menos los de hace 2-3 años, ya que desde entonces ninguno los ha vuelto a comprar.
Qué cosa más mala. |
24-dic-2007, 11:05 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
Yo uso verbatim que van muy bien y si los buscas bien los puedes encontrar muy baratos Saludos |
|
24-dic-2007, 14:15 | #4 |
Marciano
|
Pos la verdad si estan muy baratos en los almacenes.
|
24-dic-2007, 19:56 | #5 |
Moderador
|
Cuando salió la PSX yo instalaba el chip en mi tienda, y recuerdo también la típica frase de que al chipear la consola, se estropeaba la lente.
La realidad es que el uso que se hace del cambio de discos es tan infinítamente exagerado cuando la tienes trucada, que el deterioro del aparato es por la vida natural de la lente o de la propia mecánica. Un disco en mal estado, puede forzar a que la lente trabaje más para intentar leer lo que da error en la superficie del disco, pero no es que el disco dañe la lente en sí, sino lentes de mala calidad o consolas con un diseño pendiente de un buen control de calidad, algo que le suele ocurrir a los primeros modelos de cada consola de Sony. Feliz Navidad.... |
09-ene-2008, 04:40 | #6 |
Marciano
|
También corroboro lo del "borrado" de los Princo... en un año o menos!! Verbatim, sin duda.
|
09-ene-2008, 10:46 | #7 |
Marciano
|
Muchos Prico venian con problemas de oxidación (lo de que se borran, vamos)
Hay una cosa que si es cierta, cuanto mejor sea el consumible que usas menos sufrirá la lente, hay quien te dirá que da lo mismo y que los lee igual, pero quizás estás forzando a la lente a hacer mas intentos de lectura. Según mi punto de vista, los mejores que puedes usar son Verbatim (siempre que no sean falsificaciones, que las hay) y Ridisc (muy bueno y algo mas economico que Verbatim) Un Saludo. |
09-ene-2008, 11:14 | #8 |
Invitado
|
y nunca os a pasado que se decoloren por los bordes?
|
09-ene-2008, 12:14 | #9 |
Editor Marciano
|
Los princo son una full ! grabes lo que grabes en menos de un año es como si no hubieras grabado nada.
yo tambien me decanto por los Verbatim. un saludete |
09-ene-2008, 12:20 | #10 |
Usuario registrado
|
Hola con respecto a lo que hablais en este post de los dvds deciros que los verbatin son los mejores, soy un forofo de alquilar peliculas en el videoclub, y grabarlas con maxima calidad, deciros que empece grabando en PRINCO, luego en INTENSO, y por ultimo VERBATIN, y deciros que no funcionan bien por que daba saltos la pelicula sin embargo, con verbatin nada de problemas y no hablo de 100 copias hablo de muchas mas jejeje ante todo y si quereis lo mejor es verbatin CALIDAD PRECIO por otra parte sin que tenga que ver con este post.
Por cierto FRAN_CISCO por que no contestas ni a mis privados ni a los emails, ni a mis llamadas telefonicas si tienes problemas con lo del tema de la naomi me dices que no puede ser y tan amigos tio. un saludo para todos los marcianos |