12-feb-2007, 02:09 | #1 |
Usuario registrado
|
juego muy molón necesito nombre y lugar para descargar
Hola. Estoy buscando un juego al que jugué hace más de 10 años. Estaba muy guapo. Os daré algunas referencias, pues hace tanto tiempo que no lo veo que será difícil dar con él. Esto es lo que recuerdo del juego:
- Se podía jugar con dos tipos. Uno tenía el pelo rubio con chaqueta azul, y el otro llevaba una chaqueta roja y era negro;(no es Doble Dragon). - Creo que podían ser espías. - Se desplazaban hacia la derecha. Podían golpear y usar armas. - Había fases en las que tenían que avanzar hacia adelante o bien corriendo o bien con un propulsor. - Recuerdo dos escenarios, uno era una jungla y el otro era la entradilla a la Casa Blanca, Washington o algo de eso. Se que es poca información, pero espero que juntos podamos dar con él. Necesito vuestra ayuda. Un saludo a todos y a todas. Este es mi e-mail para que podais contactar conmigo: charlie_jolie@hotmail.com Gracias. |
12-feb-2007, 08:07 | #2 |
Marciano
|
No concuerda 100% con la descripción pero la jungla apunta a que podria ser este:
Cadillacs and Dinosaurs Mira aqui que seguro que esta en la lista: http://finalfight.free.fr/fichiers/clones.htm Saludos. Editado por SuperJoc en 12-feb-2007 a las 08:14. |
12-feb-2007, 10:00 | #3 |
Usuario registrado
|
No es ninguno de esos. Tampoco es el Cadillac Dinosaurs. Ya dije ue sería muy difícil el dar con él. Casi un reto.
Espero que podamos encontrarlo. |
12-feb-2007, 11:03 | #4 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Es el S.P.Y Speial Project Y de Konami.
La primera pregunta contestada, la segunda....usa el google. Un saludo. |
12-feb-2007, 16:02 | #5 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias. Ese es el juego que decía. ¿Porqué será que cuando vemos un juego tras muchos años, nos parece que era distinto o mucho mejor? Será por haber jugado tanto a juegos en 3D jejeje.
Muchas gracias otra vez. |