Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 24-dic-2007, 02:50   #1
Afronardo
Marciano

Tekken 5 Online "Ps3"

buenas, me acabo de agenciar una ps3 (con esta ya las tengo todas ) y me he descargado de la playstation store el tekken 5 online, el problema es que no consigo conectarme a ninguna partida, entro en ellas pero al poco me sale un mensaje de error de la red y se sale, ademas solo me aparecen 3 o 4 servers ¿tienen que salir mas servers o es que no juega nadie online?

conecto la ps3 a internet mediante el ordenador con un programa que se llama "PS3ProxyServer" para evitar actualizar ¿seran por eso los problemas?

espero vuestras respuestas por que estoy deseando echaros unas partis online

Old 24-dic-2007, 07:23   #2
sniperpain27
Marciano

exacto es por ese problema, actualizate y dejate de proxyservers que eso no chuta.

te lo dice uno con otra ps3 yo al tekken puedo jugar perfectamente (la tengo actualizada a la ultima version ( la del divx ,xvid , si ... lee divx y xvid's con el ultimo firmware)

Old 24-dic-2007, 12:53   #3
Afronardo
Marciano

lo de no querer actualizar es por si sacan algo para correr copias o algo, visto lo visto con la psp supongo que mientras mas se actualice peor...pero tengo muchas ganas de jugar al tekken online asi que lo mismo actualizo a ver si va.

Old 24-dic-2007, 14:09   #4
Afronardo
Marciano

pues acabo de actualizar y quitar lo del proxy y esto sigue igual... apenas me salen 4 servers y siempre son los mismos, le doy a actualizar la lista de server y me dice que no hay ninguna sala de batalla...nada que no voi a poder jugar