24-dic-2007, 02:50 | #1 |
Marciano
|
Tekken 5 Online "Ps3"
buenas, me acabo de agenciar una ps3 (con esta ya las tengo todas ) y me he descargado de la playstation store el tekken 5 online, el problema es que no consigo conectarme a ninguna partida, entro en ellas pero al poco me sale un mensaje de error de la red y se sale, ademas solo me aparecen 3 o 4 servers ¿tienen que salir mas servers o es que no juega nadie online?
conecto la ps3 a internet mediante el ordenador con un programa que se llama "PS3ProxyServer" para evitar actualizar ¿seran por eso los problemas? espero vuestras respuestas por que estoy deseando echaros unas partis online |
24-dic-2007, 07:23 | #2 |
Marciano
|
exacto es por ese problema, actualizate y dejate de proxyservers que eso no chuta.
te lo dice uno con otra ps3 yo al tekken puedo jugar perfectamente (la tengo actualizada a la ultima version ( la del divx ,xvid , si ... lee divx y xvid's con el ultimo firmware) |
24-dic-2007, 12:53 | #3 |
Marciano
|
lo de no querer actualizar es por si sacan algo para correr copias o algo, visto lo visto con la psp supongo que mientras mas se actualice peor...pero tengo muchas ganas de jugar al tekken online asi que lo mismo actualizo a ver si va.
|
24-dic-2007, 14:09 | #4 |
Marciano
|
pues acabo de actualizar y quitar lo del proxy y esto sigue igual... apenas me salen 4 servers y siempre son los mismos, le doy a actualizar la lista de server y me dice que no hay ninguna sala de batalla...nada que no voi a poder jugar
|