![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Y yo sin enterarme!!!!
Me cago en tooooo!!!!!!
Que llevo ya 3 meses sin meterme en el foro para no viciarme y ya lo veo cambiado!!!!!!!!! Jajajaja, yo voy siempre un poco por detras pero esto ya me supera mas de la cuenta ehhh!!!!! Aqui ya todos registrados y yo aun por aqui sin avatar ni nada de nada. Pues nada, unicamente comentar que aun no tengo la maquina terminada, que me va a matar y que quiero terminarla yaaaaaaaaaaaaaaa!!! Saludetes de los buenos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
No eres el unico que ya quiere acabar la maca...la desesperación se está apoderando de mi como si fuese un virus.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Esto de Marcianitos va muy rápido (si parpadeas te lo pierdes™)
no se si te tirará de las orejas, está desaparecido en combate, creo que ni se ha registrado (una lástima) Un Saludo. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Y eso¿???Que ha pasado con ¿??No entiendo como el no se haya registrado.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ni idea, creo que hace poco alguien a abierto un post con esa pregunta.
Se que no le pasa nada, pero no he hablado con el. Lógicamente, sus razones tendrá. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Pues si, sino entra tendra sus razones la verdad.
Pero bueno, si dices que sabes que no le pasa nada ya esta. Saludos |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Pero escribid, que se que lee el nuevo foro
![]() , mariquita, mañana me voy a TF y ya me pongo con los artes de la Naomi ![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Juangu compañero, encantado de verte de nuevo por aquí!
Saludotes. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Vamos a chincharle un poco a ver si entra y escribe.... mariquita!!
Animo chaval! la comunidad marciana te echa de menos ![]() |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Gracias por la bienvenida a todos!!!!!!
Idem de lo mismo Magod!! , si me lees quiero que sepas que te hechamos de menos y te queremos un monton!!! Eso de mariquita es en plan cariñoso, estos chicos!! Saludetes de los buenos gente |