Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 11-sep-2008, 18:06   #1
Deadman
Marciano

Monitor desguazado???

Supongo que esta hecho papilla.........

Old 11-sep-2008, 19:10   #2
Rikokaldo
Marciano

Hombre asi a simple vista, lo que se ve es que esta suelta la placa que va detras del tubo, en la foto 2, abajo a la izquierda... seria colocarla y a ver, si hay suerte... de todas maneras, lo que puedes hacer primero antes es limpiarla con una brocha o un compresor de aire... y igual la fuente de alimentacion que lleva ese ventilador... hay algun juego puesto? ... no se ve ninguna placa, ni el conector jamma, que es de color azul normalmente...

Old 11-sep-2008, 19:19   #3
Deadman
Marciano

Si,si tiene juego y conector Jamma,esta debajo en una bandeja metalica.Lo que pasa es que he visto el monitor y me he asustado,vamos,que ni me he atrevido a encenderlo,porque yo de electronica nulo,oiga.
estoy a la espera de que venga un tecnico a dejarlo en condiciones(si es posible),pero me has dejado un poco mas tranquilo con tu respuesta,ya que al menos no me has dicho de entrada que lo tire por la ventana

Old 11-sep-2008, 19:19   #4
Dankara
Marciano

Deadman pues no se que decirte. Parece que se ha partido la parte trasera del tubo o la pieza azul esta suelta, no?

Que le ha pasado?

Soy de Santander. Si esta en mi mano poder hecharte una mano en persona, dentro de mis limitados conocimientos ya sabes.

Un saludo

Old 11-sep-2008, 19:26   #5
Deadman
Marciano

La pieza azul no esta suelta y parece que encajaria la placa sin problemas,pero prefiero que lo haga una persona que sepa lo que hace,no vaya a ser que lo joda yo mas por meter la pata.
Lo que le ha pasado puede que sea subirla hasta un quinto por una escalera entre un amigo y yo,porque por lo demas no se ha llevado ningun golpe.Ademas fue regalada,asi que ............................

Gracias por tu ofrecimiento,no dudes que te dare un toque cuando este a punto de cortarme las venas por algo

Al menos ya podremos hacer una quedada cantabra,escasa,pero quedada,jajajajajaa

Gracias por vuestro tiempo

Editado por Deadman en 11-sep-2008 a las 19:29.

Old 11-sep-2008, 19:28   #6
Rikokaldo
Marciano

hombre puede ser que este roto o que el plastiquito azul se haya salido... si esta salido bien, si esta roto, el tubo ya no esta al vacio y es para tirar...

Old 11-sep-2008, 19:30   #7
Rikokaldo
Marciano

tampoco es una ciencia exacta, pero no es dificil de conectar, si funcionaba antes puede que funcione todavia... La probastes antes?

Old 11-sep-2008, 19:42   #8
Deadman
Marciano

No,la recogi de un almacen por mediacion de un amigo,y ni me lo pense.

Old 11-sep-2008, 19:44   #9
Dankara
Marciano

No es dificil de conectar, y si funcionaba y solo se ha soltado el pcb del tubo no tiene porque haberse jodido. Peor es que tenga fallas en el chasis, y te comas la cabeza para repararlo como me pasa a mi con la puta linealidad horizontal o algo relacionado y que pueda deberse a varias partes de la electronica del chasis.

Y tan pequeña la quedada. Y mas si no hay recreativas, que la mia aún esta a medias. xD

Deadman no sabras si podrias conseguir un chasis hantarex MTC 9000. Vamos uno como el tuyo, creo.

Un saludo

Editado por Dankara en 11-sep-2008 a las 19:48.

Old 11-sep-2008, 20:00   #10
Deadman
Marciano

Pues sera cuestion de preguntar,se lo preguntare al tecnico que vendra a mirarme el monitor,que es el que me facilito la maca.En cuanto lo sepa te doy un toque