![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Feliz Navidad a todos compis!!!!
Que lo paseis genial!!!! ![]() ![]() ![]() PD:La perrita de la foto de mi avatar es mi perrilla Fiffi.... ![]() ![]() |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Felicidades a todos los marcianos, pinbaleros, y viciosos recreativos de todo tipo!
|
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
Feliz navidad a todos, disfrutad de este dia tan especial en compañia de los mas allegados y comer mucho turron...
![]() ![]() ![]() ![]() PD: Cuidado con el alcohol y los cocheeeees, que queremos que todos los marcianos vuelvan aqui de nuevo. ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
El viejo y oscuro dr. Fred os desea desde su lóbrego (algo menos ahora, con las lucecitas) laboratorio que paseis una feliz noche en compañía de los seres queridos. Y recordad a los que ya no están, que vaya un brindis por ellos!!!!!
Y haced caso a Fuents y a Stevie Wonder: "Si bebes, no conduzcas" |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Feliz Navidad a todos!!!
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() Uff, ya falta menos para la cenorra que me voy a meter en casa de mis suegros. ![]() ![]() Saludos .. |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Feliz Navidad monstruos!! A disfrutarlo cada cual como quiera, y moderacion solo con el alchohol,(los que conduzcan), al resto dadle duro!!
Saludos. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Feliz Navidad marcianakos... QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS.
![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
FELIZ NAVIDAD A TODOS;
QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN EN UNA NOCHE COMO ESTA. Pues eso, que lo paseis con la familia y amigos y... esperar a que llege Papa Noel... haber que trae este año... quen nuca se sabe... Saludos y A mas ver... |