Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Intercambios

Old 11-sep-2008, 19:18   #1
elnaib
Marciano
Ordenador Necesito un touchpad

Holas,

Hay alguien por ahí al que le estorbe un touchpad de un portátil, las cosa que tengo para cambiar son:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18097
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=9276
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=9460

También algunas gráficas AGP y PCI antiguas, tarjetas de sonido antiguas ISA y PCI, algun multiplicador de ranuras PCI, disqueteras ZIP IDE, lectores de CD's.

Un saludo

Old 11-sep-2008, 23:59   #2
Perdomo
Marciano

elnaib, yo tengo uno, creo, si no lo tire, pero... sabras conectarlo?

Old 12-sep-2008, 01:32   #3
elnaib
Marciano
Holas,

Si me lo mandas, lo comprobaremos los dos y por supuesto que tendrá un tutorial.

Un saludo

Old 12-sep-2008, 02:04   #4
Perdomo
Marciano

jajaj, sabes?, lo aguardaba para usarlo, pero la verdad es que dudo que logre ponerlo en marcha.

Te pongo una foto

PD: veras que lleva una mini pantalla debajo, es que el portatil reproducia CDs sin encenderlo y ahi mostraba el numero de cancion.
Hacemos algun cambio o lo quieres a pelo?

Old 12-sep-2008, 09:29   #5
elnaib
Marciano
Holas,

En el post inicial tengo puesto varios enlaces con cosas para cambiar, así que tú me dirás, si no te interesa nada pues ya vemos que hacemos.

Un saludo

Old 12-sep-2008, 09:35   #6
Perdomo
Marciano

a ver, de lo que tienes lo que mas me interesaria es el disco de 80Gb, pero vamos, no creo que el valor del touchpad sea de 25€.
Pasame tus datos por MP y te lo envio gratis, de veras no importa.
PD; si lo pones en marcha quiero saberlo todo?
PD:; te atreves con una pantalla de portatil?

Old 12-sep-2008, 11:47   #7
elnaib
Marciano
Holas,

Gracias por tu ofrecimiento, si te interesa el disco de 80 te lo mando sin ningún problema, un trato es un trato.
No te preocupes que si lo pongo en marcha habrá un tutorial para todo el mundo. Respecto a lo de la pantalla del portátil, eso es bastante chungo, es parecido a la búsqueda del Santo Grial, te lo digo con conocimiento de causa pues yo también tengo una pantalla parada y he estado investigando un montón.
Primero tienes que conocer el fabricante de la pantalla, luego buscar el datasheet de la misma para conocer el código de pines que tiene, si tuvieras suerte y fuese una pantalla muy muy antigua de un portátil (8 bits, máxima resolucion 640x480) podría conectarse a través de una tarjeta gráfica antigua que tuviese un conector VESA. Si por el contrario y me temo que ese es tu caso, tu pantalla es LVDS con un mapeado de 20 pines, sólo podría conectarse a una tarjeta controladora especial que tuviese conector LVDS y luego salida VGA o DVI o con una placa base ITX que llevase conector LVDS, estas soluciones no son nada baratas y casi que no merecen la pena, a no ser que quieras montar una maca directamente con una placa ITX.

Un saludo

Old 12-sep-2008, 17:13   #8
Perdomo
Marciano

MP contestado.
Del disco no te preocupes, guardatelo para otro marciano, que igual le da mas uso que yo.
Sobre la pantalla....solo leerlo me cuesta... asi que... con sumo cuidado... A LA BASURA CON ELLA.

Old 12-sep-2008, 19:16   #9
elnaib
Marciano
Holas,

Muchas gracias.

Un abrazo

Old 19-sep-2008, 00:48   #10
elnaib
Marciano
Holas,

Me ha llegado esta mañana, todo perfecto Perdomo eres un monstruo y de verdad que muchas gracias.
No lo he podido abrir hasta hace unos minutos, pero la primer impresión es que pinta muuuuuuuuu bien.

Un saludo