Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 11-sep-2008, 20:15   #1
polo
Usuario registrado
Como le configuro el Win Kawaks Al Mala?

Que tal marcianos, como no se puede resolver el pantallazo de ADVMENU que al cargar un juego se ve el escritorio por un momento, me he cambiado al mala.

Solo que no logro hechar a andar el win kawaks, alguien tendra algun tuto con"manzanitas" XD?

Old 24-sep-2008, 00:03   #2
polo
Usuario registrado
44 lectura 0 respuestas...

Old 24-sep-2008, 01:36   #3
Lighthouse
Marciano

Saludos.
Estoy casi seguro de que no se puede lanzar correctamente desde mala,seguramente te abrirá el emulador pero no el juego.Lo probé hace tiempo y no lo conseguí,quizá alguien haya sacado la linea de comandos necesaria para arrancar directamente los juegos pero lo desconozco.

Old 24-sep-2008, 01:40   #4
Lighthouse
Marciano

Ahhh,se me olvidaba....
Lo mismo sucede con el emulador NeorageX (de neogeo),te lanza el entorno grafico pero no te arranca directamente el juego.

Old 16-oct-2008, 23:32   #5
Snowyman
Usuario registrado
Vaya yo estaba intentando usar el Kawaks en mala también. Malas noticias.

Quería que los juegos de NeoGeo los lanzara Kawaks porque los puede lanzar en modo consola (mejor para jugar con amigos) y MAME no ¿o si puede?

¿Se podrá con Nebula entonces?

Old 17-oct-2008, 06:02   #6
evilmitaka
Marciano

Se puede con Final Burn Alpha

Aunque creo que tendrias que configurar de a juego por juego la opcion de consola, ademas hace siglos que el kawaks no se actualiza(diciembre de 2007) mejor usa FBA

Old 17-oct-2008, 09:53   #7
Fuents
Administrador

Mame32plus puede lanzar los juegos Neogeo en modo consola. Eso si, deberás tener la BIOS neogeo.zip actualizada y configurada para ello.

PD: Yo uso un mame32plus 0.100, osea que ya es un poco viejo.

Old 17-oct-2008, 13:43   #8
zagor
Marciano

bueno y ya puestos, como se configura el Finalburn Alpha en mala

saludos

Old 17-oct-2008, 14:17   #9
evilmitaka
Marciano

Como poner FBA en MaLa

Dejame ver si puedo hacer un hilo con un tutorial para esto.

Old 12-nov-2008, 03:59   #10
p@ancho
Usuario registrado
a mi me paso lo mismo, al final lo cambie por el nebula, funciona con todos los juegos del WinKawaks