11-sep-2008, 21:01 | #1 |
Usuario registrado
|
REGALOMueble Arcade. Gijon
REGALO MAQUINA RECREATIVA. tiene un fallo en el monitor que no se arreglar. va sin juego.
http://farm1.static.flickr.com/70/15...587fdd4d_o.jpg http://farm1.static.flickr.com/75/15...b58dd9cc_o.jpg |
11-sep-2008, 21:06 | #2 |
Marciano
|
por lo que veo no te coge bien la sincronia vertical,toca los potenciometros del mando a distancia haber si se soluciona y te queda la imagen parada,sino tambien podria ser de la base que estuviera mal.saludos y suerte!
|
11-sep-2008, 21:07 | #3 |
Editor Marciano
|
a mucha gente le encanta este tipo de mueble así que le haras un gran favor a alguien...
la avería no parece ser muy grave... seguramente en el control no te funcione algun potenciometro... |
11-sep-2008, 21:08 | #4 |
Editor Marciano
|
jejeje julio hemos cruzado post con lo mismo
|
11-sep-2008, 21:15 | #5 |
Marciano
|
a mi me interesa soy de valaldolid e ire el dia 25-26 a oviedo, me la guardarias?
|
11-sep-2008, 21:24 | #6 |
Marciano
|
asi es DANI!jeje na eso es cambiar el mando a distancia y seguramente te funcione ya,es una pena que te deshagas de esa maquina por esa tonteria.saludos!
|
11-sep-2008, 21:44 | #7 |
Usuario registrado
|
hola, a mi me interesaria lo que pasa que soy de valencia, tendriamos que enviar, supongo que sera mucho engorro para ti, bueno ya me dices algo, lo pagaria todo yo claro,jeje, un saludo
|
12-sep-2008, 11:17 | #8 | |
Usuario registrado
|
Me desago de ella, porque estoy de mudanza. y la verdad, la maquina lleva un año parada, porque nunca consegui arreglar la tonteria esa. yo creo que ya andube con todo. pero enfin.
Quote:
te voi mandar un MP con mi Messenger y te comento... kaneda29, aparte de ser una pasta enviartela. si que me resulta un tanto incomodo. y como ya digo mas arriba. esto es para ya! P.D. eh dejado el mismo mensaje en ZonadePruebas y ElotroLado. si me apareciese uno de Gijon, este findesemana me desago de ella |
|
12-sep-2008, 19:48 | #9 |
Usuario registrado
|
gracias de todas formas, suerte,
|
12-sep-2008, 20:40 | #10 |
VmWareando ESX 3.5
|
Maquinón, maquinón.
Yo la estoy reformando y es tan mona que hasta mi parienta me ha dicho que cuando esté arreglada podré ponerla en el salón. La única pega, por ponerla una, es su escaso panel de control. Si se quiere poner mas "cosas" de las que ya tiene, y aunque sea un sacrilegio, hay que agrandar dicho panel. |