12-feb-2007, 16:58 | #1 |
Usuario registrado
|
chupa de cuero y tupé
Hola de nuevo. Vereis me gustaría saber el nombre de un juego. Os daré algunos datos, lo que recuerdo:
- Era bastante psicodélico. El protagonista era un hombre que disparaba una pistola. Llevaba una chupa de cuero y unas gafas de sol. Creo recordar que llevaba tupé (no lo recuerdo muy bien). - Algunos de los enemigos eran cartas de poker, piezas de ajedréz... - Algunos de los escenarios que recuerdo eran: un paisaje con cartas, hierba... - El juego se desarrollaba en 2 dimensiones. Es un poco complicado, pero creo que juntos daremos con él. Saludos y gracias. |
12-feb-2007, 19:04 | #2 |
Editor Marciano
|
Biomechanical Toy (Gaelco, 1995)
|
12-feb-2007, 19:42 | #3 |
Usuario registrado
|
Exacto. Ese es. Muchas gracias. Estás hecho un fiera.
Una duda que tengo, hace tiempo que busco el Spiderman the arcade game. Me he bajado algunos pero no funciona. Me he bajado algunos con la extensión spidey.zip. ¿Es que no se ha conseguido emular? Un saludo. |
12-feb-2007, 19:56 | #4 |
Reencarnación de Priapo!!
|
El Spiderman de SEGA está emulado.....
...que puta...y pone la foto de concurso..... |
12-feb-2007, 22:34 | #5 |
Editor Marciano
|
Es que cuando la puse no tenía tiempo para más, sino saco imágenes nuevas. Y nadie se fijo en la puntuación que llevaba en esa fase, si no me caigo al final de la cuarta fase y consigo el extra que está entra la 5ª y la 6ª pulverizo el récord del MARP... me quedé a medio millón.
|