12-feb-2007, 03:05 | #1 |
Usuario registrado
|
hola a todos soy nuevo aqui en el foro este es mi problema
tengo el mame32 baje el archivo de los cheats.dat para hacer trampa pero no me lo reconoce el mame no aparece ningun cheat. le pongo abilitar los cheasts en options miscellanius, habilitar cheats luego activo el juego y entro a los cheats. le pongo en enable disable cheats y no aparece nada, le pongo en buscar y no pone nada en cpu. tambien le pongo 1 y no nada en lives si me aparecen bastantes pero pos no no se como hacerle si me ayudan muchas gracias. |
19-feb-2007, 22:30 | #2 |
POKE Moderador,255
|
1) Los cheats los tienes activados, lo que te pasa es que no te encuentra el cheat.dat
Edita el MAME.INI manualmente y pon donde lo tienes (no vale si esta en .zip). 2) Para buscar vidas en MAME 111, tendras que hacer esto: - Entra en "Search a Cheat (Classic Mode)" - Usa "Save Memory" (esto solo se usa una vez, al empezar la busqueda) - Pon CPU a 0 (normalmente no hay que tocarlo) - Usa Value (Equal) y pones las vidas que tengas al empezar la partida. (por ejemplo: 3) - Si encuentra pocos resultados (menos de 10), puedes usar los 'watchpoints', y asi eliminar mas direcciones de memoria que no te pueden servir. - Dejate matar y usa Timer (+ or -). Pon un -01 (-1). - Si no consigues encontrarlo antes del GAME OVER, comienza una nueva partida y usa la opción de Value (Equal) otra vez. - Para ver cuantos has encontrado usa "View Last Results". - Para deshacer una busqueda usa "Restore Previous Results". |
19-feb-2007, 22:48 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
|
|