Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 11-sep-2008, 22:04   #1
DARKBLOOD
Marciano

klitos - Agradecimiento.

Abro este hilo para agradecerle el gesto desinteresado que ha tenido este forero conmigo.Puse un hilo buscando cajas de dreamcast(que ahora que me acuerdo ahora mismo lo subo) y me escribio ofreciendome un juego completo de regalo,el cual me ha mandado certificado y ni siquiera ha querido cobrarme los gastos.Para mi es todo un detalle y le digo lo mismo que a NiN en su dia,mirad el mapa de España,veis unas islitas muy pequeñitas en el Mediterraneo¿?pues eso son las Islas Baleares y si algun dia os da por veniros de vacaciones a Mallorca ya sabeis donde estoygracias y un abrazo klitos.

Old 11-sep-2008, 22:42   #2
NiN
Editor Marciano
Ten por seguro, que te visitaré, no me pierdo yo una ensaimada de las de tu tierra por na del mundo

Old 11-sep-2008, 22:52   #3
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
Ten por seguro, que te visitaré, no me pierdo yo una ensaimada de las de tu tierra por na del mundo
A ti no se si me va a salir mas barato hacerte un traje a medida que invitarte a comer...y no digamos si hablamos de beber...un abrazo mariconson.

Old 11-sep-2008, 22:53   #4
NiN
Editor Marciano
Que malo es conocerse

Old 12-sep-2008, 19:10   #5
klitos
Marciano
Si voy a para alla algun dia ya nos tomaremos unas cervezotas.

Que disfrutes el juego.

Saludos

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
DARKBLOOD (10-ene-2009)