![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Up!!!!
Bueno, soy un desastre!!!!! Sigo en el camino de complicarme la existencia... no tengo tiempo para nada y tengo en "danza" varios proyectos... quien me conoceis, ya sabeis... Puesta al dia!!!! Hoy sabado, he conseguido una maquina de dardos, (regalo del amiguete EDU de Terrassa) que la habian tirado en la calle... si, si, de las de los bares!!!!! no esta mal del todo, tiene algun cruce interno, que tengo que determinar... La he colocado encima del banco de trabajo, le he colocado una luz en el interior para poder trabajar... le he pinchado con un boton los creditos... si alguien sabe donde puedo conseguir informacion sobre dianas electronicas que lo diga, mas que nada para intentar averiguar el fabricante y para tener una idea de como era inicialmente... le faltan alguna piezas... Hasta aqui bien... Esta tarde, me he liado con la videokit, y le he colocado el ordenador en la marquesina he probado hi va divino, ahora me hace falta hacerle el hack para el mando... luego he limpiado, limpiado y limpiado para que sigua quedando por limpiar el taller... que lio!!!! Refloto el post para que ,amiguetes, incluido JMT, que le gusta leer pero no escribir!!!! Un saludo PD: tenemos que quedar para hablar, birras y demas... yo habia pensado en un par de semanillas |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Hola Rikokaldo
veo que sigues ampliando tu coleccion,museo,salon recreativo,etc..... como quieras llamarlo ![]() pues yo ya estoy liado con el mame y las "que no se pueden nombrar" me esta preparando un colegita el pc y cuando me lo traiga lo probare y haber que hago. tenemos pendiente tema panel de control, hay que hablar con Barig y mirar tema palancas y botones, y tu y yo haber si nos ponemos con esos metraquilatos que ya toca y aparca la diana que todavia no toca ![]() ![]() ![]() lo de quedar, a mi me parece genial, y si es un sabado mejor y asi nos vemos las caras, que desde lo de Castellon no nos hemos vuelto a ver todos juntos y haber si se apunta alguien mas de Barna y rodalias (cercanias) y unificamos criterios y divagamos sobre el mal malciano y demas temas que corren por aqui. Oye por cierto que fue de las fotos del dia de fabra i puig? si las tienes pasamelas que al final no las pude ver (la camara se quedo sin bateria) REsumiendo, ponle una fecha y organizamos una quedada, yo te echo una mano y si hace falta las dos para prepararlo, ya diras algo. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Pues ya ves como esta el tema en el GAME-TALLER... poco a poco se va ampliando la familia... parece que el tema del pinball va por buen camino, con lo cual, no se, tendre que irme a currar a tu trastero que tendre mas espacio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() Bueno pues ya le he cambiado el ventilador a mi Super joc, le he puesto la puerta trasera y la he apalancado contra la pared y por fin ha jugar. Sigue pendiente tema panel de control, haber si quedamos y nos curramos un par de ellos para las super joc y haber si barig acaba las reformas y se pone otra vez al trapo que ultimamente esta muy apagado desde que tiene la maca aparcada en el balcon ![]() ![]() ![]() Este finde podriamos vernos que el que viene me voy fuera. Haber que tal lo teneis, por cierto Rikokaldo como llevas el tema cable monitor crt 21"? |
|