Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-feb-2007, 23:28   #1
Fuents
Administrador

Fotos quedada Comando Barcelona

En primer lugar doy gracias a los asistentes de la MACROQUEDADA de 3 personas... jajajajaja Mamonas... donde estabais las que faltaban.....

En fin... fuimos 3, Keyser Sozé, Pachiiii y Fuents.... que bien nos lo pasamos....

Las fotos no van por orden cronologico.. pero a mi me ha gustado mas ponerlas asi....

En primer lugar vemos al marciano Fuents subido a la primera Maca en la puerta del New Park de la maquinista con su pedazo cara de velocidad... jajajaja casi derrapa y todo...

Una vez en el interior nos echamos unos pinballs para decir que no hemos jugado a ellos... aunque se nos da fatal... jajajaja (que malos somos por dios!!!)

Dimos la vuelta al ruedo viendo que recres nos esperaban por ahi para echar unos vicios... el panorama pintaba bien....

Nos aventuramos a probar un KOF New Wave (o como se llame) donde se nos ve a Pachii y a mi (Fuents)

Tras pocos segundos Pachiii pone una cara como diciendo.... me estan dando pal pelo... jajajajaja

Tras seguir jugando con los botones mas desordenados que mi cajon de los juguetes vemos una foto donde Fuents esta indeciso sobre que boton presionar...

Pachiii dice que eso de la lucha no es lo suyo y se embarca con una pedazo de maquina de aviones.... se tiene que decir que la maquinita daba miedo de como se movia... madreeeeeee ... por decir que si no te ponias el cinturon de seguridad no se movia ni un pelo....

Tras ver como Pachiii se empotraba con 3 montañas... 2 aviones contrarios y una bomba decidimos picarnos con las motos.....

Aqui vemos a Pachiii concentradisimo volando por encima de la pista...

y aqui vemos a Fuents dominando el arte de tragar tierra.... jajajajajaa. ¿Adivinais quien gano??? [( [( [( Pachiiii.

Tras perder con Pachiii probe suerte con Keyser Soze...

Con ustedeeeeeeessssss el player unoooooo Fueeeeents....

Y su contrincante en el player doooooooooooos Keeeeeeyserrrr

Tras la carrera pude quitarme una pequeña espinita tras la humillacion que me hizo Pachiiii. jejejee:b :b

Tambien jugamos a los coches no os creais...... aunque aqui Keyser Soze no tiene rival... madre mia como conduce el tio....

Pachiii lo intento y estuvo cerquita de Keyser... yo me hundi en la miseria...

Tras echar unos cuantos vicios y una cervecita fuimos a jugar a bolos.... Keyser y yo era la primera vez que jugabamos en nuestra vida.... uffffff que dificil...

Aqui esta Fuents mirando el recorrido de la bola antes de conseguir su primer Strike... ueeeeeee

Y aqui poniendo el dedo en el marcador para que se viese que era Strike....

Aqui tenemos la gran tecnica bolera de Keyser........

Pues e tio tambien se marco un Strike... no veas con el estilo...
Como no la foto de rigor mostrando el marcador para dejar constancia....

Una foto del marcador con nuestros nicks en Marcianitos que siempre queda bonito...

Lastima que no habia fotos de Pachiii en la bolera..... si las hubiese habido me hubiera pensado si colgarlas o no.... la paliza que nos metio el tio fue de aupa.... joder con el chaval... no sabe jugar ni nada.... Obiamente se hizo tambien un Strike que luego remojamos todos en cerveza.......

Desde Barcelona un saludo a la aficion Marciana y espero repetir la quedada... y a ver si se apuntan mas marcianos....

PD: Pachiiii me debes la revancha a las motos y a los Bolos..... Keyser... tu me debes la revancha con el Mini y al OutRun 2.....

Editado por Fuents en 13-feb-2007 a las 00:39.

Old 13-feb-2007, 00:11   #2
Keyser Soze
Marciano

Jajaja, estuvo muy bien el tema, lástima que fuimos 3, pero bonito fué conocernos.

Lo divertido que fueron las presentaciones, yo con mi bufanda de BTD4 y Fuents, con la camiseta marciana:

Estais esperando a alguien?? les pregunté (jejeje)

Las partiditas estuvieron bien, hice pena con el futbolín y con las amotos, pero con lo otro me defendí un poquitín, y cabe decir que a los bolos perdí porqué había elementos externos a la partida que distraían un poco.

Venga, saludos y que se pueda repetir!
Que maja es la gente marciana, por diox!

Old 13-feb-2007, 00:55   #3
Bladespawn
Marciano

Muy guapas las fotos. A ver si pa la proxima nos vemos todos en Madrid.
Por cierto, ¿?¿DjMetrolico, Rayito, Playjodete no os suena ese pinball?¿?jejeje.

Saludos

Old 13-feb-2007, 00:57   #4
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Lo primero felicitaros por la " Macro-Quedada " , pero hay que pedir que la gente se anime mas.

Desconozco si os conociais ya , pero le digo a todos los que no han acudido nunca a una quedada , que al primer minuto estas plenamente integrado y en las proximas , te hechan en falta.

Guay la camiseta marciana ...

Aqui en la ultima quedada Madrileña , estabamos 15 ..., sus 35 paginas de post nos costo , pero fue multitudinaria ...

Yo , el otro dia ( cuando recogi las monedas lo comentaba ) , hay que ir pensando en una quedada a nivel nacional , toque donde toque ...

Gracias por compartir las fotos con nosotros.

Saludos

Old 13-feb-2007, 01:02   #5
Mr Graves
Editor Marciano
Buena tarde de vicio os pegasteis! Coincido con ChispaMaster, aunque no conozcas a la gente el primer dia, el espiritu marciano lo arregla enseguida!
A ver si para la proxima se anima mas gente, y la montais aun mas gorda.
Esa maquina del avion tiene una pinta tremenda, a ver si la encuentro por aqui, aunque lo dudo...
Un saludo, y a disfrutar!

Old 13-feb-2007, 01:05   #6
snopes
Marciano

moooooooooooooooola
pronto, muy pronto, tendréis las fotos en la foto aleatoria del portal
Gracias troncos se ve que lo pasásteis en grande jejeje

Old 13-feb-2007, 01:37   #7
Bubu
Editor Marciano
Chulísimas las fotos, vaya vicidadas, nens, pero.. ¿y los pelotazos? ¿andandarán?

Old 13-feb-2007, 23:36   #8
pachiii
Marciano

jajajajajaja

La proxima vez me llevare la huevera del futbol porque con la maquina de motos ufff (fuents y keyser lo pueden asegurar,aun me duelen ).Mamomas y en la maquina del mini vosotros llegabais a los pedales yo me tenia que estirar[( pa llegar jijijii

Lo que me hizo mucha gracia...la bufanda de Keyser jejejeje.Fuimos 3 y estubo genial , la proxima vez tienen que venir mas para la prueba de comerse un bocadillo con un huevo friito y sin mancharse jajajajajaja (casi acabamos pidiendo el manual de instrucciones del bocatta)

Compañia de Barcelona aver si os animais la proxima vez y venis de veldad, que risas caeran segurisisimo.

PD_Gracias a Fuents y a Keyser por no mencionar el F******N

Old 15-feb-2007, 02:31   #9
metroider
Moderador

Pues nengn yo no pude asistir, muy pocos foreros saben en lo que estoy metido y el tiempo es oro.

recuerdo la primera quedada del comando cataluña y si te sirve de consuelo fuimos 3 JoseM@nuel, el desaparecido en el campo de batalla Ferran, y un servidor, la cosa se alargo dos dias y disfrutemos de lo lindo,En el foro antiguo se pudo ver la cronica de aquellos dos dias aun recuerdo verlos esperandome con la camiseta marciana. Contad conmigo para la proxima esta no e podido estoy metido en algunos asuntos que me tienen algo atareado.

geniales las fotos

Old 15-feb-2007, 06:38   #10
sens
Marciano

pues yo tampoco pude venir al final chicos
nos vemos EN LA PROXIMA
saludos