Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 12-sep-2008, 00:57   #1
cuore
Usuario registrado
Juego Winning Spike volleyball

Hola!,tengo la version mameui32 0.126 y las 2 roms del winning spike,(la verEAA y la JAA),pero ninguna me las carga.
¿Sabeis si funciona este juego?,lo digo porque en la casilla de allgames las dos aparecen en verde.
Un saludo!.

Old 12-sep-2008, 01:40   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Necesitas la BIOS del sistema Konami GX (konamigx.zip)

De todas formas el juego no va perfecto, el fondo del último cuarto de la pista no se ve, y no está bien emulada la protección del juego (que aún no sé en que le afecta)

Old 12-sep-2008, 02:09   #3
cuore
Usuario registrado
Gracias Peterpunk,ya tengo esa bios,ya que en la casilla de bios la tengo abajo del todo como system gx y esta en verde.De todas formas,si me bajara alguna bios,¿donde o como la instalo/añado en el mame?,pero aunque la tengo no me arranca el juego.
Gracias y un saludo.

Old 12-sep-2008, 02:32   #4
PeterPunk
Editor Marciano
Las BIOS van "zipeadas" en la carpeta de las roms como cualquier juego, y si la tienes el juego ese arranca bien, prueba a pulsar con el botón derecho sobre el juego y luego Audit, a ver si te indica "Rom check: Passed". Si es así, ahora mismo no se me ocurre que te puede pasar, si te indica cualquier otra cosa será que no tienes las roms correspondientes a tu versión del MAME.

Old 12-sep-2008, 13:20   #5
cuore
Usuario registrado
Gracias PeterPunk,problema solucionado.Me faltaba poner la bios en la rom.Esperaremos a que funcione 100% para disfrutalo bien.
Un saludo.