![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Bare knuckle 3
Saludos, me gustaria saber si hay una version de la recretiva Bare knuckle 3, conocida en sega como Street of Rage. Recuerdo que alla por el 97 la juge, pero la he buscado en mame y nada. Se encuentra en Sega genesis... pero es realmente inferior (como querer comparar Final Fight de maka al de Snes).
Bueno, si alguien sabe... gracias de antemano y gracias por toda su ayuda. Y si esta para otro emulador ta bueno tambien. ![]() |
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
En máquina sí estaba el Streets of Rage 2....(Bare Knukle 2), como cartucho de Mega Play.....(es decir, metías monedas y jugabas como a cualquier juego de recreativa).
Para el sistema MegaPlay, sacaron sólo el BK1 y BK2. Luego para el sistema Mega Tech....(que también estaba basado en una MD, pero al meter moneda en vez de comprar un crédito, comprabas tiempo), sólo salió de la saga el BK1. Un saludo. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Bueno... que extraño, pero te aseguro que jugue el tres en una maka y no era de tiempo... era como la maquina de Final Fight y el nombre que tenia era "Bare knuckle 3", y no era el de mega drive, ya que cuando jugue el de mega drive era muy inferior en cuanto a graficos, los niveles creo que eran menos en la Mega drive.
Bueno seguire investigando. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Pues a mi no me suena de nada un Bare Knuckle 3 para recreativa y que sea superior en graficos....y mira que he enredao con esta saga.De todas maneras si encuentras algo imforma
![]() AAAaaa,por si no lo conoces te recomiendo el Street of Rage Remake,pasate por la pagina de BomberGames para mas info saludos |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Saludos, ya se que fue lo que paso.
En primer lugar si lo jugue en maquina, no se como se lo metieron pero el caso es que lo jugue, es mas tenia un truco, cuando presionabas el boton de star de la maca podias cambiar de personaje. Segundo, lo que paso es que jugue la version japonesa (Bare Knuckle 3) y esta tiene diferencias con la version en ingles (Street Of Rage 3), que van desde el color de la ropa, cabion en la ropa, nombres, hasta cambios si no me equivoco en los escenarios. En fin seria bueno que te des un vistazo a la siguiente pagina: http://soronline.classicgaming.games...bk3.htm#gaming Jajaja, la confucion fue que cuando la vi en el sega genesis, el cambio de color de ropa y que a mi criterio es menor en graficos, pense que era la version de consola y la otra era la version de maquina. Bueno, y en fin seria bueno chekarse ambas versiones. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Jejeje malditos censuradores americanos (con perdon),cambiaron asta la historia del juego,se cargaron la esencia por completo,asta el punto de que mucha gente considera que Bare Knuckle 3 version USA (Street of Rage 3) NO es de la saga.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Si estos gringos todo lo cambian... Getter Robot= Space Robot y hasta la intro cambiaron, Mazinger Z= Tranzor Z. En fin vamos alo que vamos, aca estan unas tomas para que vean una pequeña diferencia:
Bare Knuckle 3 ![]() Street Of Rage 3 ![]() Interezante no? y si hubo cambios en los niveles tambien. ![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Que feo el Axel amarillo por dios!!!En que estaria pensando el tiparraco que ordeno los cambios[( ,en ese nivel de las fotos recuerdo por ejemplo una puerta rota al final que fue quitada en SOR3 y yo me pregunto ¿por que c***nes quitaron el sprite de esa puerta? con lo bien que queda!,tambien quitaron a Ash,un boss que te salia en el puerto y que era seleccionable (fue sustituido por un grupo de punks) a este lo quitaron por las pintas de macarra-gay fijo,ademas se nota que te salen menos galsias y que cambian algunas musicas como por ejemplo la de la pantalla del ascensor.Y un monton de movidas mas que podeis leer en la web que nos a puesto Chronomachine.
saludos Editado por Vicieta en 15-feb-2007 a las 22:25. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Cambiar de personaje con el Start???
Que raro... eso es mas propio de un Hack de Street Fighter que no? |