![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿Que os traeríais de Japón?
Pues resulta que tengo un amigo que se ha largado dos meses a Japón (no por trabajo ni nada, es que estaba hasta el gorro de currar) y dentro de nada se viene de vuelta. Aprovechando la coyuntura (sea esto último lo que sea) me pregunta si quiero que me traiga algo de allí.
Así que ahí va la pregunta ¿que cachivache os harías traer de Japón? La wii está a 150€, para que os hagais una idea (si, ya se el tema de la región, de la alimentación...). La idea es aprovechar, de todas maneras, para traerse algo que aquí sea dificil de conseguir (o terriblemente caro, claro está). Bueno, a ver, repasad vuestros catálogos!! ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Dejà vu
Este post lo he visto antes, pero con uno que tenia un amigo que iba de vacaciones
![]() Yo... no sé qué pediría, quizas iría yo directamente ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Dile que te traiga algo de la Dreamcast que sé que te mola
![]() PD: Te ha llegado ya lo mio? |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
![]() Lo del material de Dreamcast, seguro que es más complicado (no que haya, sino que mi colega pueda tener el tiempo de ponerse a localizarlo). Por eso preguntaba por algún cachivache ultrmodernoso, de esos que años más tarde preguntaremos ¿por qué no salió nunca de japón? Pero como uno no tiene tiempo para estar al tanto de TOOOOODO lo que sale, pues a ver si algún marciano puede darme pistas ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Pues aquí seguro que encuentras alguna idea, aunque quizás encuentres demasiadas jejeje.
Sobre el paquete, es raro que aun no te llegara, a Rayito le llegó ayer el suyo (los envié los dos al mismo tiempo) aunque supongo que tambien tendrá que ver que el sea de los madriles. Jejeje eso te pasa por vivir en el fin del mundo nengggggg ![]() Dame un toque mañana si no te ha llegado nada y me acerco a Correos a preguntar. Saludetes. PD: Sobre lo de que pedirle a tu colega que te trajera de Japón, pues te hubiera dicho lo mismo que sujerieron en el otro hilo, una japonesita así como esta: ![]() Imagen obtenida en http://www.kirainet.com Lo que pasa es que dudo mucho que tu colega si se trajera una "cosita" así te la fuera a dejar a tí. Jejeje |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
![]() ¿Le podré pedir dos o tres? ¿Las pararán en aduanas como hacían con los envios de Link-sang? ![]() Y no vivo en el fin del mundo, que somos uno de los puertos más importantes de Uropa, matao!! Lo diseño laralb.... bueno, mejor lo dejo estar. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
OOOOOOOOOoooooooooooooo!!!!!!!!!!! Joder, esta wes no tiene censura??
|
![]() |
#8 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Hombre sobre lo de pararlas en Aduanas pues me imagino que dependerá, porque si el inspector es una tia no creo que hubiera problemas pero como el que pille el paquete sea un tio... no ves el paquete ni en pintura (bueno, el paquete a lo mejor sí, pero el contenido...) Jejeje tu sabes que lo del fin del mundo lo digo con cariño ![]() ![]() Quote:
![]() |
||