25-dic-2007, 18:56 | #1 |
Administrador
|
Programa para catalogar películas?
Esto es flipante, pero no encuentro un buen programa para catalogar películas en Ubuntu. Ahora mismo tengo una base de datos de Ant Movie Catalog con 1500 pelis, así que empezar desde cero es una opción TOTALMENTE DESCARTADA.
Lo que he encontrado es: GCStars: Muy bonito e importa datos diréctamente de Ant Movie Catalog. Pero se come muchos campos y ni siquiera tiene el indispensable, uno para decir en qué número de CD o DVD tenemos la película x Moviefly: Parece ser que es un port directo de ant movie catalog a linux. Pero por no se qué movida con una librería, en ubuntu no tira. Tellico: Campos personalizables, importa la base de datos de ant movie catalog... pero la importación es mala, se deja cosas atrás, tiene algún conflicto con ciertos caracters (acentos y signos de puntuación castellanos), y lo peor de todo, la interfaz gráfica es horrenda. No permite ver diréctamente las portadas ni los campos de la película ordenados en plan ficha, sino en plan tabla. ...alguno más he probado pero sin buenos resultados. Si alguien tiene alguna sugerencia, que la haga, por favor |
25-dic-2007, 19:48 | #2 |
Moderador
|
GCstar, es una aplicación extraordinaria y yo veo un par de campos como sitio y número que me sirven para lo que dices
Creo que deberías mirarlo con más detenimiento :? Un Saludo! |
25-dic-2007, 23:12 | #3 |
Administrador
|
Sacado del foro oficial del GCstar:
Code:
AMC GCSTAR COMMENT Number Main items: Id Required Checked Not available Not needed anyway Media Label Not available Generaly not needed Media Type Details: Media Required Source Not available Generaly not needed Date added Not available Required Borrower Lending: Borrower Required Rating Details: Rating Required Original title Main items: Title Required Translated title General: Original title Required, but Gcstars original title is just Title Formated title Not available Generaly not needed Director General: Director Required Producer Not available Required Country General: Country Required Category General: Genre Required Year General: Date Required Length General: Lenght Required Actors General: Cast Required URL Main items: Web page Required Description General: Synopsis Required Comments Details: Comment Needed, ie. translated synopsis Video format Details: Video format Required Video bitrate Not available Required Audio format Not available, could be second part of Details: Audio Audio bitrate Not available Required Resolution Not available Required Framerate Not available Required Languages Not available, could be first part of Details: Audio Subtitles Details: Subtitles Required Files sizes Not available Required Disks Details: # of media Required Image General: Picture Required Vamos, que el programa no digo que sea malo, pero no es tan completo como el Ant Movie Catalog (aunque a este último le falta un campo para las series y el GCStar si que lo tiene). ...me temo que voy a seguir tirando de ant movie catalog a través de wine, que dicen que va bien... |
26-dic-2007, 13:53 | #4 |
Moderador
|
¿Y GCfilms?
Un Saludo |
26-dic-2007, 15:20 | #5 |
Administrador
|
Tendré que echarle un ojo a ver qué pasa
Eso si, ahora mismo estoy otra vez en windows porque tengo una serie de problemas de vídeo muy molestos que tengo que solucionar. La otra vez que instalé linux, hace dos años o así, también tuve problemas en este sentido. Y en casa de Snopes, lo mismo. Es una pena que un sistema tan sólido y sencillo como es ubuntu tenga esos fallos |