12-sep-2008, 06:44 | #1 |
Usuario registrado
|
2 problemas con MALA
Saludos,
Haber si alguien me puede ayudar. Baje el layout de morrigan que esta disponible en la web, pero es de mamewah y estaba tratando de transformarlo para utilizarlo en MALA pero me sale el siguiente mensaje: El otro problema que tengo, o mas bien que un problema es algo que me incomoda del MALA y no se si tengo que hacer esto cada vez que corra los juegos. Cada vez que arranco un juego, debo escribir la palabra "OK" para iniciar el game y como quiero hacerme una recreativa, quiero que el jiego inicie sin escribir esto... ya que utilizando el mame normalmente, cuando juego por primera vez, me pide escribir esta palabra OK, pero si quiero jugarlo denuevo, ya no me lo pide nuevamente... solo ahora que utilizo el MALA me pide escribir OK cada vez que quiero jugar el mismo juego. Eso seria Editado por rorryx en 12-sep-2008 a las 06:47. |
12-sep-2008, 09:27 | #2 |
Marciano
|
para el Ok, como en otras tantas veces se ha dicho, solo tienes que mover el mando del jugador 1 de izquierda a derecha.
Para lo del layout, te recomiendo que teniendo la imagen te lo hagas en MALA, terminaras antes. |
12-sep-2008, 20:59 | #3 |
Marciano
|
Saludos.
No es normal que lanzando los juegos desde mala te pida introducir OK cada vez que abres un mismo juego,excepto la primera vez al igual que en mame,de hecho los juegos a los que ya hayas introducido el OK desde el propio mame ni siquiera te tendria que salir esa pantalla al iniciarlos desde mala.Otra cosa diferente son aquellos juegos en los que sale el cartel que explica que no están emulados al 100%,ya que en estos siempre te saldrá ese aviso y tendrás que hacer OK,pero lo mismo da que los lanzes desde mala o desde mame.Mala simplemente es un lanzador,no graba ni guarda datos del emulador,estos quedan grabados en las carpetas del mame. |
12-sep-2008, 23:46 | #4 |
Usuario registrado
|
muchas gracias por sus respuestas.
No tenia idea que solo moviendo el pad de izquierda a derecha era lo mismo que escribir, voy a intentar de hace ese moviemiento mientras tenga el mala corriendo si light, yo llevo mucho tiempo jugando mame... incluso tengo una xbox 360 y juego mas el mame que la misma consola , pero el OK igual me lo manda... es raro, ya cuando probe el mala por primera vez... o sea ayer, puse el juego art of fighting de neogeo y ese juego no tiene problemas de emulación. Pero bueno intentare con lo que me dice perdomo, ya que si me resulta no habra ningun problema Gracias por el dato, mejor pesco las imagenes del layout y lo hago yo para mala... bueno tendre que estudiar el tutorial ya que recien estoy aprendiendo a utilizar estos programillas... Muchas gracias por sus respuestas. |