13-feb-2007, 16:23 | #1 |
Editor Marciano
|
Para los que quieran viajar a Japón o simplemente les mole la cultura Japonesa
Pues solo quería compartir con vosotros un Blog que descubrí hace unos meses. Es el Blog de un chico español que vive y trabaja en Japón.
http://www.kirainet.com/ Tiene un montón de artículos en los que explica como es la vida en Japón y como es la cultura japonesa en general. Tiene un montón de información util para todo aquel que tenga pensado visitar algun dia este milenario país (yo lo tengo en la lista de asuntos pendientes ) Tiene un monton de videos (algunos realmente curiosos y otros que te partes el pecho de la risa), muchisisisisimas fotos (tanto de paisajes como de japonesitas ) y cantidad de enlaces curiosos. Como por ejemplo un par de ellos que publica en su última anotación (a fecha de hoy) sobre uno de los pocos edificios que quedo en pie tras la explosión de la bomba atómica de Hiroshima y que curiosamente era el edificio más cercano a la explosión (la bomba estalló a 150 metros por encima del edificio). En ese artículo encontraremos enlaces a una página con panorámicas en 360º de los restos del edificio así como un enlace a otra página con vistas en 360º de la actual Tokyo Y todo eso solo en un artículo jejeje Pues nada chikitines, a disfrutarlo. |
13-feb-2007, 20:05 | #2 |
Editor Marciano
|
gracias!! me viene perfecto ya que en septiembre me piro a japon 15 dias!!
un saludo!! |
13-feb-2007, 20:05 | #3 |
Santo Inquisidor Marciano
|
mu chulo si señor
|
14-feb-2007, 03:03 | #4 |
Marciano
|
Me encanta ésta página, muy divertida e interesante.
Además el tio es super simpático, y explica la vida en japón tal y como la vive. imprescindible, hace ya tiempo que la sigo. |
14-feb-2007, 15:56 | #5 |
Marciano
|
muy interesante. Habrá que echarle un vistazo. Esa cultura es muy curiosa.
|
14-feb-2007, 17:58 | #6 |
Marciano
|
Jejeje, mirad que video me he encontro en esa pagina XDDDD
|