Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 25-dic-2007, 23:14   #1
Rusbury
Marciano

Reloj twiligt zone pegatina (ayuda)

hola muy buenas gente,vereis queria pediros un favorcito a todos en general.
Si alguien va a pedir a marco-especialitis u otra,me haria el favor de pedirme una pegatina para el reloj.Si es muy grande el pedido y despues me la manda por carta?os ingresaria el dinero y os daria uno dos pavos por los gastos de envio.muchas gracias a todos

esq me no me merece pedir una pegata y pagar todos los gastos de envio.
gracias

Old 28-dic-2007, 18:02   #2
Brother
Marciano

Hola.

Tengo pensado hacer un pedido en los próximos días, como mucho tardar este lunes próximo.

Si aun estas interesado en la pegatina del reloj dame un toque, hay dos modelos, una en color, y otra en blanco y negro. Ya dirás....

¿Alguien puede decirme cuanto mide la barra de cierre del cristal de la TZ?, es para saber el ancho de la maquina. El manual indica 29'', pero no se especifica (o al menos yo no lo he visto) si en las 29 pulgadas entra también el ancho del cabezal.

Saludos !

Old 28-dic-2007, 18:09   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Brother, la barra de cierre del cristal de mi TZ mide 63'3 cm de fuera a fuera, o 63 cm, al igual que la de la STTNG, es decir, son de las maquinas que son SuperPin, mas anchas de lo normal

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 30-dic-2007, 18:02   #4
Rusbury
Marciano

muchas gracias brother!!!
pues queria la de color,tu diras como te ingreso la chonta y cuanto te doy tambien de los gastos de envio.
Y que razon tiene josemanuel!! la que lie para meterle por la puerta por ese pelin de mas que mide!!!

Old 08-ene-2008, 13:40   #5
Brother
Marciano

Gracias Jose Manuel, ahora se con seguridad que cabe por la escalera a la parte de arriba del piso. A ver como acaba la historia...... bueno, mas bien a ver si la comienzo.

Rusbury, no he podido hacer el pedido hasta hoy, cuando lo reciba ya te cuento por privado donde me haces el ingreso y a donde te envio la pegatina. La anterior vez que hice un pedido tardo unos 6 o 7 dias, ya veremos esta vez.

Saludos ! !

Old 17-ene-2008, 14:17   #6
Brother
Marciano

Buenaaaasss....

Acaba de llegar el pedido con pegatina incluida

Mandame un privado con la direccion de envio.

No podre hacerlo hasta mañana, estare fuera todo el dia, ni me da tiempo a abrir la caja...cachissss

Saludos!