Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Intercambio

Old 12-sep-2008, 11:18   #1
YOGURIN
Marciano

Regalo juego supernes

Como buen marciano, por motivos de mudanza, Regalo al primero que me lo pida el juego de supernes pelao y sin caja ni instrucciones.

El juego es Street Racer (tipo mario kart)

Solo puedo entregar en mano en Valencia, ya que es un regalo y para mi seria un inconveniente pagar los gastos de envio que para eso mejor lo tiro a la basura o vendo en un cash converters.

Si algun valenciano quiera el juego y tenga algun par de comics que no lo quiera y quiera regalarse a alguien, lo agradeceria.

Saludos

Old 12-sep-2008, 11:35   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
yo lo adoptaría encantado. mmmm comics no tengo.. solo colecciono sandman y muertos vivientes.

en fin que ya me dices si me toca y donde tendría que recogerlo.

saludos

Old 12-sep-2008, 13:52   #3
YOGURIN
Marciano

se lo queda kursh...felicidades

Old 12-sep-2008, 19:10   #4
Heckler
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
yo lo adoptaría encantado. mmmm comics no tengo.. solo colecciono sandman y muertos vivientes.

en fin que ya me dices si me toca y donde tendría que recogerlo.

saludos
Y a que esperas para coleccionar Invencible???

Old 13-sep-2008, 13:22   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
Bueno pues nada, yogurin muchas gracias por el regalico, ya lo pruebo en cuanto tenga un hueco (y asi de paso me vicio a los otros que tengo jeje)

muchas gracias, y ya sabes.. el dia 20 si tienes un rato te acercas a silla!

saludos

Old 13-sep-2008, 20:01   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
realmente es muy parecido al mario kart, ya lo probaré con la contraria a dobles a ver que tal , parece divertido. gracias