Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Linux

Old 26-dic-2007, 00:15   #1
Macarro
Administrador

Cambiar aspecto visual de wine?

Buenas.

Sigo peleando con linux. Me he instalado wine para ejecutar aplicaciones de windows (el programa va de fábula, por cierto). Me he encontrado con que, al menos con el ant movie catalog, no me muestra bien el aspecto visual de windows:

Como se ve, las letras salen demasiado pequeñas y los colores tampoco están bien. He visto que wine nos da la opción de importar temas. De dónde bajo esos temas? es que he buscado por internet y no encuentro nada. Además la gente no parece tener problemas de visualización

Un saludo y perdón por dar tanto la lata con el dichoso Linux

Old 26-dic-2007, 13:52   #2
D_Skywalk
Moderador

Prueba bajando las msttcorefonts desde el synaptic

Un Saludo!

Old 26-dic-2007, 15:21   #3
Macarro
Administrador

Joder, lo que es el saber . Tendré que probar a ver qué tal (hoy estaré en windows que tengo cosas que hacer). De todos modos, es raro porque he configurado las letras del wine para que sean un poco más tochas y no parece tener efecto, es como si el ant movie catalog usara una fuente propia o similar.

Lo de que aparezcan descuadrados los títulos de los cuadros de texto es porque la fuente que está usando wine es monospaced. Luego le cuento, maestro