Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 12-sep-2008, 11:43   #1
CWebber
Usuario registrado
Mi VideoLider 28''

Como no sé dónde presentar y después de llevar un tiempo mirando esta página, he decidido que ya va siendo hora de que de un poquito la cara.
Yo, al contrario que la mayoría de vosotros, no frecuentaba recreativos y mis partidas a las recreativas se resumían en 2 partidas diarias en la recre del bar en dónde mi padre jugaba su partida de cartas diaria. Los juegos pasaron por el Ghost'n Goblins, Shinobi, Blood Bros, Snow Bros, Tetris y como no, el mítico Street Fighter II. Yo solía jugar al ordenador, sobre todo a las míticas aventuras gráficos y al Pirates (de Sid Meier), que mítico mi 8086 con sus discos de 5 1/4.
En una de las partys que frecuento (ya hace algunos años) vi una recreativa y flipé, la verdad, fue verla y decir... anda que no me gustaría tener una así en casa. Pasó el tiempo y montando un mediacenter para casa con el mythtv, al usar el modulo mythgame me dí cuenta que le faltaba algo, un buen panel de control, y buscando y buscando dí con esta página, como os imaginareis me enganché a ella y no me iba a conformar con un panel de control, necesitaba una recreativa.
Como el espacio no es problema, después de ver maquinas me quedé con la VideoLider de 28'', me encantó. Así que me puse manos a la obra y otro gallego del foro me dijo que el se la había comprado a un chico de Alicante y había quedado contento. Así que, ya tenía mi Recreativa.
A la vuelta de mis vacaciones tenía recreativa pero me faltaba el Jpac, con la mala suerte de que hard-core gamer estaban de vacaciones, así que tuve que esperar hasta el día 3 de septiembre para hacerme con uno. Pero claro, verla allí, tan solitaria... no me quedó más remedio que comprar 2 placas jamma Tetris y SnowBros (muchas gracias por todo FontaneroBros) y viciarme con los colegas.
Conseguí una AVGA y ayer mismo conecté todo, parece que funciona pero me quedan probar varias cosas (espero no haberme cargado el Jpad porque me daría algo). Y así estoy, a la espera de volver para casa y ponerme el fin de semana con la maquinita. Que ganas.
Muchas gracias a todos.

P.D. Iré sacando fotos y subiéndolas cuando tenga más tiempo.

Old 12-sep-2008, 12:15   #2
lolo_652
Marciano

pues nada bienvenido al la comunidad de marcianitos con tu super videlider de 28" la verdad que son una maravilla esperamos ver esas fotos de tu maca y sus adelantos.
cuantos botones piensas poner en cada player me imagino que si te gustan los de lucha tendras que poner minimo 6.

Old 12-sep-2008, 13:09   #3
CWebber
Usuario registrado
Estoy trabajando, así que te contesto muy rapidamente. Viene con 6 por defecto pero tengo que ver si los pilla ya directamente con el jamma conectado al jpad, es una de las dudas que tengo, pero hasta esta tarde no podré probar nada .
Salu2 y gracias.