![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Que buen día para cumplir años, y no parar de atiforrarse de todo.
Felicidades ... Saludos ![]() ![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Felicidades!!! cuantos cumples? por el c*** te la hinco!!!
![]() ![]() |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Felicidades compi!!!
Te llevo poco.... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Felicidades shavalote!!!!!
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Felicidades machote!!!
|
![]() |
#26 |
Moderador General
![]() |
tarde pero segurooooooo.
FELICIDADESSSSSSSSSS, Un abrazo enorme enorme, a ver si nos podemos ver enseguida. Que hayas pasado un dia genial. |
![]() |
#27 |
Moderador General
![]() |
felicidades campeon llego tarde tambien tio pero bueno,un abrazote monstruo!!
|
![]() |
#28 |
Moderador General
![]() |
Muchísimas gracias a todos los Marcianitos.
El día de ayer fué muy especial, pude contar con la presencia de muchos de mis seres queridos en casa, éramos 23 personas nada menos!!!! lo pasé en grande, recibí muchos regalos, el de mi hija me emocionó mucho, fué una sorpresa enorme ya que lo hizo ella. El cumplir años en fechas señaladas, hizo que en casa se reuniera mucha família y con ellos y su compañía todo lo que pude aportarles me supo a poco. Luego estáis vosotros compañeros, no os imagináis lo bonito que es que se acuerden de tí personas que conoces... que no conoces por ahora... Nunca hubiera imaginado sentirme tan apreciado y solo me queda deciros a todos que: Sois Grandes, no cambiéis nunca. Un abrazo muy fuerte para todos, os estoy muy agradecido. ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
muy tarde pero ¡¡¡felicidades!!
![]() |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
juer aquí otro tarde también... la verdad es que no se como lo hago para ser siempre el ultimo
![]() FELICIDADES campeón! me alegro que lo pasaras tan bién ayer, eso es señal de que te quieren una jartá, sigue así. Editado por catetosurfer en 27-dic-2007 a las 23:38. |