Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 12-sep-2008, 12:22   #1
gredix
Usuario registrado
Lupa Nesesito reparar Atleta (INDER) pero nose como

Buenos dias a todos.

Soy nuevo por aqui y tengo un pinball atleta (inder) y me funciona todo de maravilla, pero el tema es que no me va el marcador de puntos; no me marca nada y no se que hacer. He preferido primero buscar si alguien sabía como arreglarlo antes de buscar un marcador nuevo.
Os lo agradeceria mucho.

Gracias por adelanto.

Old 13-sep-2008, 00:26   #2
tres_deseos
Marciano
Sin ser un experto en Inder tengo la constancia que a diferencia de las eprones, esta pinball usa la misma CPU que la Moon Light, 250cc, Bushido,...

Lo primero que tienes que preocupar es que al menos funcione el cto de inicio de partida, y antes de tocar la CPU, aségúrate que en los cables de entrada de la CPU cierre el cto por diodo.

Si lo hace, lo normal es que uno de los dos 74LS76 ?? haya muerto, y normalmente es a causa de que los cables de conatctos ha tocado un potencial de bombilla o bobina. ...y si sigue fallando, ya puede ser o la RAM 6132, la CPU z80 o la eprom de juego.

Creo que en Tecnopinball tienen el manual de la Moon Light. es una sugerencia

Old 13-sep-2008, 01:03   #3
pimiento
Marciano
no te marca nada el marcador le preguntare a jose que puede ser
de donde eres te lo digo por si eres de madrid
miro lo que te dice tres deseos puede ser eso
si no sabes como repararlo
ya se que soy un pesado pero como ellos son Inder
te paso la direcion
Recreativos lider ellos te reparan la placa llama a jose a ver que te puede decir
suerte y haber si solucionas pronto el problema

Editado por pimiento en 13-sep-2008 a las 08:32.

Old 13-sep-2008, 01:10   #4
tres_deseos
Marciano
La Canasta y la Atleta usa CPU,s diferentes.

Old 12-oct-2008, 23:57   #5
xabiron
Usuario registrado
Hola muy buenas

Yo también soy nuevo por aquí.
Tengo un Atleta de INDER
Te ha funcionado alguna vez el marcador?
Si te enciende o iluminan los digitos y no marca... el problema sería de la CPU. Si no enciende nada pero el pinball funciona marca y da partidas... sera algún fusible; o de donde quizás más suelen fallar es, por los conectores blancos que se conectan a las placas.

Old 17-dic-2008, 03:08   #6
gredix
Usuario registrado
siento reponder tantarde pero e estado ocupado y la aparte de lado la maquina
bueno tres deseos lo siento tio no entendi ni papa de lo ke dijistes
bueno el contador nose si yego a funcionar algun dia me la trajeron y asi estava y asi se kedo pero bueno el tema eske tengo ke mirar si se enchufava y no marcava o no se enchufava
lo siento x las faltas de ortografia soy frances
pero vivo en alicante y no tango mucho tiempo de mirar los foros en internet no estoy kasi en el ordenador
gracias intentare entender mas afondo todo lo k me dijo tres deseos y espero tener suerte