Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 12-sep-2008, 13:06   #1
Gio
Usuario registrado
Píldora Artes Metal Slug para Video val

Hola Gente,

Weno después de mucho tiempo ausente, me he decidido a comenzar con el panel de control, y como he leido el sustorial de subir afotos, aqui os pongo una de como va el panel de control.

Dadme ideas y criticas por favor que para mi esto es nuevo y no se si voy bien encaminado.

A las muchas gracias!

Old 12-sep-2008, 13:32   #2
lolo_652
Marciano

a mi forma de ver tu panel le veo vastante soso yo los personajes los pondria mas grandes y repartidos tanto en el primer player como en el segundo.
la parte de abajo gris tampoco me hace gracia toda esa parte gris pondria otro tipo de fondo para esto hay otra maca hecha con los arte del metal slug compra un poco haver que te parece y te da alguna idea.

Old 12-sep-2008, 13:34   #3
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
No entiendo mucho sobre estas cosas pero creo que no estaria nada mal poner 2 muñecos a cada lado.. creo que qedaria mucho mejos, y donde repites tanto el mismo muñeco poner varios soldados y enemigos varios del mismo tamaño que el muñeco.. Me explico?? (es que explico las cosas fatal )
Esta muy bien echo felicidades compañero!

saludetes!

Old 12-sep-2008, 13:40   #4
Gio
Usuario registrado
Ok, con vuestra ayuda y opiniones iré puliendo el diseño hasta conseguir algo decente.

Voy tomando nota de todo eh?

Gracias gente!

Old 15-sep-2008, 20:39   #5
Gio
Usuario registrado
Hola Chicos,

Pues nada, he remodelado el panel siguiendo los consejos de amigos y foreros, espero que os guste el resultado.

Para la parte de arriba (los botones) he utilizado una imagen de Marco del Metal Slug donde salen también un par de "malos" en una imagen ambientada en el juego.

Para la parte que queda más abajo he tratado de emular el selector de personajes del juego, pero con un aire más realista.

Weno, lo mismo que dije al principio, se aceptan criticas y consejos.

Graciasss!

Por cierto, he usado un programa para torpes pero con cientos de posibilidades, para mi es una caña, sencillo y eficaz. Además cuando lo controlas un poco se pueden hacer con figuras como esferas o triangulos, unos efectos de luz impresionantes!!!

Old 15-sep-2008, 20:44   #6
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
muy bonito!! me a gustado mucho

saludetes!

Old 28-sep-2008, 14:18   #7
Ultmate Omega
Marciano

Artes Metal Slug para Video val

Ahora tiene una distribución [los Botones y Palancas]muchísimo más equilibrada que antes, y además has conseguido que los "Huecos" de los botones y jystick no interfieran en el dibujo. Felicidades. Te ha quedado muy bien. Lo único que no me gusta[pero es solo por que soy MUY friki del Metal Slug]es que ahora, has pasado de usar los personajes "Originales" a un dibujo "Ambientado" pero vamos...A mi no me termina de convencer, pero el resultado en sí está muy bien. Lo que si está muy bien es el "Trato Realista" que le has dado a nuestros 4 "Sospechosos Habituales"...Es que veo los retratos y casi se peude decir que son personas. Ahí te has lucido, tio.

Old 30-sep-2008, 20:01   #8
Gio
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Ultmate Omega Ver post
Ahora tiene una distribución [los Botones y Palancas]muchísimo más equilibrada que antes, y además has conseguido que los "Huecos" de los botones y jystick no interfieran en el dibujo. Felicidades. Te ha quedado muy bien. Lo único que no me gusta[pero es solo por que soy MUY friki del Metal Slug]es que ahora, has pasado de usar los personajes "Originales" a un dibujo "Ambientado" pero vamos...A mi no me termina de convencer, pero el resultado en sí está muy bien. Lo que si está muy bien es el "Trato Realista" que le has dado a nuestros 4 "Sospechosos Habituales"...Es que veo los retratos y casi se peude decir que son personas. Ahí te has lucido, tio.
Hola Ultmate Omega,

Ahora en todo el conjunto pondré los personajes originales del Metal, pero para el mando queria darle un toque personal, a mi gusto.

Por cierto gracias por lo de los retratos, lástima que no los haya dibujado yo , sin embargo han quedado muy guapos bajo mi punto de vista en el conjunto. ya pondre más fotos cuando el proyecto esté más avanzado.

Muchas gracias!!!!!!

Old 30-sep-2008, 22:15   #9
Ultmate Omega
Marciano

Artes Metal Slug para Video val

La verdad es que el conjunto te está quedando muy bien. Esperando esas fotos estamos ya . Por cierto, no es por hacerte la pelota, pero muy buena elección de tema[Si la Mia de fuese de Megaman hubiese elegido ese pedazo clásico]