13-feb-2007, 22:18 | #1 |
Marciano
|
Dudas con lista de emus en MAMEWAH
TEngo un problema con el MAMEWAH.
Tengo instalados el emulador MAME, el de MEGADIRVE y SNES. Están nombrados como sigue: M.A.M.E. Sega Megadrive Nintendo SNES Y en este orden salen cuando abro el menú para elegir el emulador que quiero. El caso es que recientemente he instalado el emu para Mastersystem y le he llamado Sega Master System El caso es que me gustaría elegir el orden en el que se muestren los emuladores, pero por más que intento, en la lista siempre sale el promero el de Master system y luego salen los demás. ¿alguna sugerencia para definir el orden en el que aparecen los emuladores en esa lista? |
13-feb-2007, 23:23 | #2 | |
Marciano
|
Quote:
los inis como se llaman? por que creo que es alfabetico segun el nombre del ini, y las mayusculas y los numeros primero. prueba y me dices que no tengo nada instalado para probarlo. un saludo tio -------------------------------------- edito una solucion ;-) pon un numero delante del nombre de los inis de los emus. ejemplo: 1mame.ini 2supernes.ini 3master sistem.ini etc recuerda cambiar tambien el de los layouts para que cuadren un saludo Editado por rocklee_san en 13-feb-2007 a las 23:46. |
|
19-feb-2007, 23:09 | #3 |
Marciano
|
Perdona por la tardanza.
Creo que el orden alfabético no tiene nada que ver, porque precisamente esa fué la primera solución que intenté tomar. No se, pero me tiene mosqueadillo este tema. |
20-feb-2007, 01:14 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
por orden alfabetico. prueba lo de los numeros y veras que va bien.pero tienes que ponerlo al nombre del .ini, no dentro al nombre del emu. un saludo |
|
20-feb-2007, 13:30 | #5 |
Marciano
|
Luego te cuento.
Saludos. |
21-feb-2007, 16:05 | #6 |
Marciano
|
Efectivamente, entono un "mea culpa". No caí que el INI distingué entre mayusculas y minusculas.
Muchas gracias por la ayuda. |
28-feb-2007, 02:41 | #7 |
Marciano
|
|