Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 13-feb-2007, 22:18   #1
cangrejo
Marciano

Dudas con lista de emus en MAMEWAH

TEngo un problema con el MAMEWAH.
Tengo instalados el emulador MAME, el de MEGADIRVE y SNES. Están nombrados como sigue:
M.A.M.E.
Sega Megadrive
Nintendo SNES

Y en este orden salen cuando abro el menú para elegir el emulador que quiero.
El caso es que recientemente he instalado el emu para Mastersystem y le he llamado Sega Master System
El caso es que me gustaría elegir el orden en el que se muestren los emuladores, pero por más que intento, en la lista siempre sale el promero el de Master system y luego salen los demás. ¿alguna sugerencia para definir el orden en el que aparecen los emuladores en esa lista?

Old 13-feb-2007, 23:23   #2
rocklee_san
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cangrejo Ver post
TEngo un problema con el MAMEWAH.
Tengo instalados el emulador MAME, el de MEGADIRVE y SNES. Están nombrados como sigue:
M.A.M.E.
Sega Megadrive
Nintendo SNES

Y en este orden salen cuando abro el menú para elegir el emulador que quiero.
El caso es que recientemente he instalado el emu para Mastersystem y le he llamado Sega Master System
El caso es que me gustaría elegir el orden en el que se muestren los emuladores, pero por más que intento, en la lista siempre sale el promero el de Master system y luego salen los demás. ¿alguna sugerencia para definir el orden en el que aparecen los emuladores en esa lista?

los inis como se llaman?
por que creo que es alfabetico segun el nombre del ini, y las mayusculas y los numeros primero.
prueba y me dices que no tengo nada instalado para probarlo.

un saludo tio
--------------------------------------

edito una solucion ;-)
pon un numero delante del nombre de los inis de los emus. ejemplo:

1mame.ini
2supernes.ini
3master sistem.ini

etc

recuerda cambiar tambien el de los layouts para que cuadren

un saludo

Editado por rocklee_san en 13-feb-2007 a las 23:46.

Old 19-feb-2007, 23:09   #3
cangrejo
Marciano

Perdona por la tardanza.
Creo que el orden alfabético no tiene nada que ver, porque precisamente esa fué la primera solución que intenté tomar.
No se, pero me tiene mosqueadillo este tema.

Old 20-feb-2007, 01:14   #4
rocklee_san
Marciano

Quote:
Perdona por la tardanza.
Creo que el orden alfabético no tiene nada que ver, porque precisamente esa fué la primera solución que intenté tomar.
No se, pero me tiene mosqueadillo este tema.
pues yo ya lo he probado como digo, y me va perfecto.numeros y muyusculas primero, y luego minusculas
por orden alfabetico.

prueba lo de los numeros y veras que va bien.pero tienes que ponerlo al nombre del .ini, no dentro al nombre del emu.

un saludo

Old 20-feb-2007, 13:30   #5
cangrejo
Marciano

Luego te cuento.
Saludos.

Old 21-feb-2007, 16:05   #6
cangrejo
Marciano

Efectivamente, entono un "mea culpa". No caí que el INI distingué entre mayusculas y minusculas.
Muchas gracias por la ayuda.

Old 28-feb-2007, 02:41   #7
rocklee_san
Marciano

Quote:
Efectivamente, entono un "mea culpa". No caí que el INI distingué entre mayusculas y minusculas.
Muchas gracias por la ayuda.
de nada hombre xd
para eso estamos aqui