Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 26-dic-2007, 11:12   #1
aginer02
Usuario registrado
vendido!!!->vendo Pentium III con monitor y regalo material informatico

vendido!!!!!

testeado con mame en recreativa y funciona bien.

Pentium III a 450 mhz. funcionando perfectamente con 256 Mb. de memoria Ram, 3 discos duros (2 de 6 GB y uno de 4 GB), tarjeta de sonido, tarjeta de red, teclado, ratón, 2 puertos usb, grabadora de cd, monitor de 15'', disquetera. Lo entrego con Windows XP instalado si quieres.

Regalo 2 reproductores de cd (uno de 40x y otro de 52x), un disco duro de 3,4 GB, otro disco duro de 3,2 GB, una disquetera de 3'5, 4 tarjetas de video (Tres Ati(2 rage pro turbo agp y una 3d rage II) y una S3), 2 Sound Blaster, 2 Dimm de 64 Mb de ram cada dimm, otro ratón y una impresora epson stylus C42 plus que debe tener sucio el inyector porque imprime fatal.

Todo por 40 euros.

A recoger en Aranjuez (madrid)

Editado por aginer02 en 29-dic-2007 a las 14:19.

Old 26-dic-2007, 14:59   #2
slinem23
Usuario registrado
ese ordenador vale para meterlo en la recre.tiraria bien o se quedaria corto de potencia?yo soy de ciempozuelos y estaria interesado si funcionase 100 por 100 con mame y los emuladores comunes para poner en mi recre.

Old 26-dic-2007, 18:49   #3
Playjodete
Marciano

Podrias mandar por correo algo de lo que regalas ? concretamente los 2 discos duros.

Gracias

Old 26-dic-2007, 19:53   #4
urukokoro_amd
Marciano

Para server del counter 1.6 perfecto, para jugar con el paint y poco mas

Old 26-dic-2007, 20:13   #5
slinem23
Usuario registrado
o sea que no merece la pena pillarlo para la recreativa verdad?es que se me a jodido la placa base de la mia y llevo 3 meses sin maca y estoy desesperado por un pc para meterselo.

Old 26-dic-2007, 20:15   #6
urukokoro_amd
Marciano

No esta mal, en realiudad, solo bromeaba, pero no seria una eleccion a largo plazo, pude que le sirva a alguien para hacerla funcionar.

Old 26-dic-2007, 22:59   #7
elarcadio
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Playjodete Ver post
Podrias mandar por correo algo de lo que regalas ? concretamente los 2 discos duros.

Gracias

Si quieres yo tengo por aquí algún disco duro de 6Gb de la última limpieza que hice de equipos en el curro.

Con que me pagues los gastos de envio y me tengas en tus oraciones me vale.

Saludos

Editado por elarcadio en 27-dic-2007 a las 01:32.

Old 27-dic-2007, 09:11   #8
aginer02
Usuario registrado
re:

el equipo ahora tiene windows xp y va bien de velocidad, pero iba mucho mas rapido cuando estube trasteando con el para el tema del mame con un windows 98, e iniciandolo directamente en dos. no recuerdo bien la version del mame que tenia. meti en el autoexec un frontend y se cargaba directamente el menu con los juegos.

no envio nada por correo. vendo el bloque entero a quien venga a buscarlo a casa.

lo tengo apalabrado para esta tarde. si al final no aparece el comprador seguira en venta.

Old 28-dic-2007, 01:11   #9
slinem23
Usuario registrado
sino lo has vendido y me dejas el pc con el mame instalado y listo para usarse en la maca voy mañana mismo a por ello y te pago 50 euros por ello avisame con lo que sea

Old 29-dic-2007, 14:18   #10
aginer02
Usuario registrado
ya esta vendido. gracias. un saludo.