![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
vendido!!!->vendo Pentium III con monitor y regalo material informatico
vendido!!!!!
testeado con mame en recreativa y funciona bien. Pentium III a 450 mhz. funcionando perfectamente con 256 Mb. de memoria Ram, 3 discos duros (2 de 6 GB y uno de 4 GB), tarjeta de sonido, tarjeta de red, teclado, ratón, 2 puertos usb, grabadora de cd, monitor de 15'', disquetera. Lo entrego con Windows XP instalado si quieres. Regalo 2 reproductores de cd (uno de 40x y otro de 52x), un disco duro de 3,4 GB, otro disco duro de 3,2 GB, una disquetera de 3'5, 4 tarjetas de video (Tres Ati(2 rage pro turbo agp y una 3d rage II) y una S3), 2 Sound Blaster, 2 Dimm de 64 Mb de ram cada dimm, otro ratón y una impresora epson stylus C42 plus que debe tener sucio el inyector porque imprime fatal. Todo por 40 euros. A recoger en Aranjuez (madrid) Editado por aginer02 en 29-dic-2007 a las 14:19. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
ese ordenador vale para meterlo en la recre.tiraria bien o se quedaria corto de potencia?yo soy de ciempozuelos y estaria interesado si funcionase 100 por 100 con mame y los emuladores comunes para poner en mi recre.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Podrias mandar por correo algo de lo que regalas ? concretamente los 2 discos duros.
Gracias |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Para server del counter 1.6 perfecto, para jugar con el paint y poco mas
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
o sea que no merece la pena pillarlo para la recreativa verdad?es que se me a jodido la placa base de la mia y llevo 3 meses sin maca y estoy desesperado por un pc para meterselo.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
No esta mal, en realiudad, solo bromeaba, pero no seria una eleccion a largo plazo, pude que le sirva a alguien para hacerla funcionar.
|
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Si quieres yo tengo por aquí algún disco duro de 6Gb de la última limpieza que hice de equipos en el curro. Con que me pagues los gastos de envio y me tengas en tus oraciones me vale. Saludos Editado por elarcadio en 27-dic-2007 a las 01:32. |
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
re:
el equipo ahora tiene windows xp y va bien de velocidad, pero iba mucho mas rapido cuando estube trasteando con el para el tema del mame con un windows 98, e iniciandolo directamente en dos. no recuerdo bien la version del mame que tenia. meti en el autoexec un frontend y se cargaba directamente el menu con los juegos.
no envio nada por correo. vendo el bloque entero a quien venga a buscarlo a casa. lo tengo apalabrado para esta tarde. si al final no aparece el comprador seguira en venta. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
sino lo has vendido y me dejas el pc con el mame instalado y listo para usarse en la maca voy mañana mismo a por ello y te pago 50 euros por ello avisame con lo que sea
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
ya esta vendido. gracias. un saludo.
|