13-feb-2007, 23:57 | #1 |
Marciano
|
Cómo instalo linex 2006 con windows xp
Para esto soy un patoso. Me gustaría saber como puedo instalar el linex 2006 y compartirlo con windows xp que ya tengo instalado.Quiero saber si tiene todas las posibilidades posible que linux ofrece.
Saludos |
14-feb-2007, 00:24 | #2 |
Marciano
|
Pues si, tiene todas las posibilidades. Aparte de sus propios repositorios,tienes la opcion de utilizar los ubuntu,pues esta basada en esta . en la instalacion, linex te ira guiando, es sencillo.
|
14-feb-2007, 00:31 | #3 |
Marciano
|
Es que he intentado en otra ocasión instalar los 2 y se borró windows y desde entonces le tengo un poco de cosa a esto.
Saludos |
14-feb-2007, 00:59 | #5 |
Moderador
|
Antes de empezar, tienes que tener espacio sin particionar en el disco, o mejor aún un segundo disco duro libre de particiones. Luego es fácil, el asistente te va guiando, simplemente dile que utilice el espacio no particionado y te respetará windows.
|
14-feb-2007, 01:07 | #6 |
Marciano
|
Pues eso
Ademas, es mas facil que instalar win (por lomenos, no te pedera la key XDDDD) |
14-feb-2007, 11:25 | #7 |
Moderador
|
Linex, es bastante anterior a las últimas Ubuntu, creo que está basada en Breezy (04/2006) o en hoary (10/2005). Para nada te recomiendo estas versiones por muy linex que sea, sobretodo si hablamos de un usuario, si es para una empresa entonces no digo nada xD
Instala Ubuntu Edgy que puedes conseguir aquí en un rato: http://es.releases.ubuntu.com/edgy/u...sktop-i386.iso E incluso si tu conexión no es muy ducha, y te da igual esperar unas semanas puedes pedir que te envien los CDs de Ubuntu por correo, totalmente gratis (pero sólo la versión 6.06, por el momento). Un Saludo Pd: no tengo nada encontra de la gente que hace linex, pero es que la encuentro muy poco usable y te vas a hacer una idea equivocada de lo que puede aportarte linux :? Editado por D_Skywalk en 14-feb-2007 a las 11:29. |
16-feb-2007, 14:18 | #8 |
Marciano
|
Muchas gracias D_Skywalk por la información pero tengo que trabajar en linex. Mi pregunta ahora es la siguiente:¿Puedo descargarme los programas específicos que tengo que usar de linex para usarlos en ubuntu?Es que tengo que usar un programa que se llama linexedu y no se si podré.En caso de no poder que debo hacer para instalar linex,windows xp y ubuntu??
Saludos |
16-feb-2007, 15:16 | #10 |
Marciano
|
Los que necesito son los de musica que es la especialidad que estoy utilizando.Tendría que utilizar casi todos los que ahí aparecen.
Saludos y gracias de nuevo |