Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 26-dic-2007, 11:34   #1
kursh_Allegory
Editor Marciano
[PSP] SmackDown juegazo

SmackDown 2008.

Juegazo, lo probé ayer.

Estabamos 3 psp's, impresionante.

Jugar 3 a a la vez es una gozada, desahogar tu estrés dandole mamporrazos a los colegas con los puños, o con una silla jajaja.

Tal vez los movimientos de los muñecos sean un poco lentos, tal vez tardé en cargar los menus etcetc... pero el juego en si, me encantó.

Los luchadores según van recibiendo mamporrazos se quedan lisiados, se hacen mas lentos aun si cabe, les cuesta reaccionar etcetc..

Realmente aconsejable (al menos jugando con los colegas), la verdad es que solo aun no he jugado mas de un par de combates pero creo que es bastante interesante, ya veremos cuando le haya hechado unas horas..

saludos.

Old 26-dic-2007, 12:07   #2
geezup
Editor Marciano
han arreglado los tiempos de carga ? Porque el de hace 2 años era insufrible... podían pasar 10 minutos entre pantalla y pantalla

Old 26-dic-2007, 13:39   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
pos no se nada de eso.. el 2008 es el primero que pruebo.. y si que noté que cuando poniamos una partida para 3 podía tardar tranquilamente cerca de un minuto para comenzar a darse leches (para 2 ronda el mismo tiempo).

Old 26-dic-2007, 14:09   #4
geezup
Editor Marciano
entonces sí que lo han mejorado, jejeje... antes eran 10 minutos de reloj y en la memory stick.. no te digo ná desde disco como sería

Old 26-dic-2007, 14:33   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
Pues no dudes en CoMpRaRtElO, yo estoy deseando quedar con mas colegas para repartir unas cuantas leches jejeje..

es muy entretenido, sobre todo el modo de juego en el que se pone el cinturon en una escalera en mitad del ring, y ver como cae uno de tus adversarios desde lo mas alto al intentar cogerlo.. un cachondeo!!!