Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 12-sep-2008, 13:45   #1
pakoman
Marciano

Roms para CPS3 de advmame ¿?

Hola.

Estoy probando esa versión de advance mame que soporta cps3, pero las roms del mame oficial no sirven y no se cómo encontrarlas o adaptarlas. Pdría usar romcenter quizás pero como advmame es para msdos no parece servir.

Tengo el romset de mame actualizado a 0.127, ¿alguien lo ha hecho rular con ese?

¿Me he dado cuenta de que advance mame genera un fichero XML bastante grande, podría con ese fichero y romcenter generar un romset para advancemame? <-- creo que sí, lo probaré

Saludos

Editado por pakoman en 12-sep-2008 a las 14:07.

Old 12-sep-2008, 17:25   #2
Macarro
Administrador

Me parece (ojo que no esto seguro), que se puede pasar el fichero ese en xml a dat con el programa datutil y usarlo entonces en clrmamepro.

Old 13-sep-2008, 18:59   #3
pakoman
Marciano

Puse sí que es raro...

Con el XML del advance mame para cps3 he generano un DAT para Romcenter 3.

Al chequear las roms me dice que están bien, pero en cambio al cargar un juego de cps3 con advmame+ para cps3 empieza a cargar y me dice que las roms están incompletas y que "bad checksum".

Eso solo pasa con las roms de cps3, con las otras parece que funciona bien.

¿alguien que haya usado el advancemame para cps3 sabría que roms usa? ¿o podría generarme un dat o algo?

saludos

Old 19-sep-2008, 22:25   #4
juliosam camara
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por pakoman Ver post
Hola.

Estoy probando esa versión de advance mame que soporta cps3, pero las roms del mame oficial no sirven y no se cómo encontrarlas o adaptarlas. Pdría usar romcenter quizás pero como advmame es para msdos no parece servir.

Tengo el romset de mame actualizado a 0.127, ¿alguien lo ha hecho rular con ese?

¿Me he dado cuenta de que advance mame genera un fichero XML bastante grande, podría con ese fichero y romcenter generar un romset para advancemame? <-- creo que sí, lo probaré

Saludos
Hola, tengo advancemame que dice ke es para los siguientes juegos, pero no se como jugarlo en msdos, tengo los roms correctos, corren vien en windows con el emulador cps3
los roms son estos
name jojoba
description "JoJo's Bizarre Adventure"
)
game(
name jojo
description "JoJo's Venture"
)
game(
name sfiii
description "Street Fighter III: New Generation"
)
game(
name sfiii2
description "Street Fighter III 2nd. Impact: Giant Attack"
)
game(
name sfiii3
description "Street Fighter III 3rd. Strike: Fight for the Future"
)
game(
name warzard
description "Warzard/Red Earth"
mi correo es: julio650_9@hotmail.com
saludos.

Old 24-sep-2008, 12:37   #5
pakoman
Marciano

Bueno, arreglado con el ultimo romset, Romcenter3, el rollback y mucha paciencia.