26-dic-2007, 12:24 | #1 |
Marciano
|
Coleccion primera temporada MicroHobby
El otro dia me encontré con esta página: Microhobby. Se trata de los 217 numeros de esta publicacion más sus correspondientes cassetes. Además se encuentran folletos, manuales, anuncios, cursos, números especiales...
La pagina ha obtenido el permiso para su publicación del titular del COPYRIGHT HOBBY PRESS (España). No se si ya lo conociais pero lo encontrato muy interesante, ya que vienen en formato CBR y esta disponible un visor que se podria implementar en MameWah o Mala. No veais la ilusion que me hizo encontrarme con un numero que compró mi padre cuando era un renacuajo en el que venia un casete de don Quijote |
26-dic-2007, 15:25 | #2 | |
Administrador
|
Quote:
http://marcianitos.org/tutoriales/manualeswah.php Un saludo. PD.- Ya podían haberse estirado también los de Micromanía, joder |
|
04-ene-2008, 14:01 | #3 |
Usuario registrado
|
Recomiendo muy mucho apoyarles comprando la edición en dvd que incluye todas las revistas y cintas.
Yo lo hice meses atrás y no me arrepiento en absoluto! Por cierto, encontré hace no mucho un especial 25 aniversario que me dejó nostálgico perdido... jeje. |
04-ene-2008, 14:20 | #4 |
Marciano
|
Alfons... espectacular la página, gracias por el aporte!!!
Como dice Macarro, ahora faltan las MicroManía |
04-ene-2008, 18:51 | #5 |
Marciano
|
Con las micromanías se iba a hacer lo mismo, pero hubo un mamoneo por ahí.............
De todos modos se pueden conseguir de una manera no muy lícita (ya me entendeis). |
15-ene-2008, 11:45 | #6 |
POKE Moderador,255
|
Las micromanias de 1ª (35 nºs) y 2ª epoca (80 nºs) y los nºs 1-131 de la 3ª las dieron en formato PDF cuando se cumplieron los 20 años de la micro. y todos juntos ocupan algo más de 2 DVD y medio.
|
16-ene-2008, 02:44 | #7 |
Marciano
|
¿Las llegaron a dar de manera oficial?..........para mí que no eh?, sólo recuerdo de regalo el nº1 de la 2ª temporada (portada turbogirl) en versión papel con motivo del 20 aniversario.
Si te refieres a los PDF's "ilegales".........juraría que llevaban bastante tiempo en circulación antes del 20 aniversario. |
16-ene-2008, 06:01 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
16-ene-2008, 11:03 | #9 |
Marciano
|
Ostras! Pues si que estoy yo desactualizado.............buffff.........mira que hace tiempo que no compro revistas.
Entonces......¿la 1ª temporada salió en papel re-editada?....joder, ¿y dónde estaba yo por aquel entonces? |