![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Shairun TV (ver tv sin pagar cafes)
Hola de nuevo marcianos!
No se si conoceis zatoo, pues es un programa que permitía ver la TV atraves de internet completamente gratis, bien esto se acabó hace bien poco, cosa de 2 o 3 semanas.. Cuando intentabas acceder a ver la TV te pedian una pequeña donacíon de 1,20 Euros o algo asi, vaya lo que cuesta un café.. Bien aquí os presento un programa llamado Shairun TV con el cual podreis ver canales nacionales, internacionales y radio sin pagar cafes a nadie.. Tambien mencionar otra caracteristica de este programa, aparte de ver la tele online, tambien se puede chatear a la vez que ves los canales de televisión, sabiendo que canal esta viendo cada persona ademas de compartir archivos mediante U2U (user 2 user). A continuación os dejo la lista de canales que podeis ver con este programa: Canales Nacionales Canales de España - Antena 3 Internacional - Antena 3 Neox - Antena 3 Nova - Aragon Television - CNN+ Noticias - ElMundo Televisión - Kiss TV - TeleMadrid - TV3 - TVCi Canales Internacionales Documentales: -Discovery Channel Musicales: - Ministry of Sound TV - 4Fun TV - Rock Television - Deluxe Music TV - TV Pents TV - Classic TV Deportes: - EuroSport - NBA TV Dialy - MotoSport TV - SkateBoard TV - OFFRoad Channel Adultos (no los pongo por que ya sabeis de que va la cosa ![]() ![]() RADIO España Principales - Kiss FM - Cadena 100 - RNE Radio 1 - RNE Radio 5 Noticias - Onda Cero Varios estilos: Metal Pop Internacional Videojuegos - Radio Behind ![]() Descarga: Shairun TV versión experimental 2 Saludetes!! |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Parece interesante.
Una pregunta que hago, porque para acceder a la web me pide registro ¿existen versiones para Linux / Mac, o es sólo windows? Lo de Zatoo es una pena, intentaron financiarlo con publicidad, pero parece que el consumo de ancho de banda era bestial ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
te pide registro
![]() En cuanto a version para linux creo que todabia no, es mas para vista creo que no es compatible tampoco ![]() |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Si si, el enlace que has puesto es de descarga directa. Ese funciona ok para descargar el rar.
Pero cuando he ido a la web en busca de información sobre versiones linux, es cuando me he dado cuenta de que pedía registro. Esperaremos un poco a ver si la sacan. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
a vale!, bueno pues paciencia tron que seguro que en menos que canta un gallo tendremos esa version para linux
![]() saludetes! |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Programa interesante, lastima que tenga tan pocos canales, gracias nintendero.
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
de nada tron
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo alguna vez he usado Zattoo en el curro, y la verdad es una putada que lo hayan hecho de pago. Habrá que probar este a ver cómo va.
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Se puede ver Discovery Channel? EN SERIO? Dios, tengo unas ganas de ver Cazdores de mitos, y Overhaulin', y Dirty Jobs y...
|